Laura Ponte amadrina una de las tiendas de Rosa Clará

La modelo encarna la esencia de la firma, según palabras de la diseñadora

La diseñadora Rosa Clará, uno de los nombre más destacados dentro de la moda nupcial española, abrió ayer un nuevo espacio en Palma de Mallorca acompañada de las modelos Laura Ponte y la mallorquina Malena Costa, una de las participantes de la primera edición del programa ‘Supermodelo', quien no dudó a la hora de enfundarse una de sus últimas creaciones a base de bordados de encaje y adornos en plata. Coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la firma, la nueva tienda, segunda en esta ciudad, está ubicada en una de las mejores zonas de la isla, y dispondrá de un total de tres plantas en las que se ubicarán el taller de la diseñadora, así como un amplio y espectacular expositor donde las futuras novias podrán encontrar desde el vestido de sus sueños hasta una selecta colección de complementos firmados por Rosa Clará.

Son varias las ocasiones en que Laura Ponte, quien hizo su aparición ante los medios ataviada con un sofisticado vestido en color negro con lunares blancos y un cinturón de hebilla dorada, ha colaborado con la dueña de la firma barcelonesa, ya que, según ésta, la modelo encarna a la perfección la esencia que pretende transmitir con sus vestidos de novia. Asimismo, son muchos los rostros conocidos que han pasado por manos de la diseñadora antes de encaminar sus pasos hacia el altar: Paulina Rubio, Fabiola Martín, Paula Echevarría, Esther Cañadas... lo que sin duda ha ayudado a incrementar el renombre de la firma a nivel internacional.

Con esta son 52 las boutiques que la conocida modista tiene repartidas por la geografía española, además de diversos espacios en Portugal, México y Londres. El nuevo espacio, en la confluencia de las calles Jaime III y Paseo Mallorca, contará con dos de las líneas esenciales de Rosa Clará: la colección de alta costura firmada por la propia diseñadora, con voiles, muselinas y tules de seda con incrustraciones de chantilly o flores, y otra segunda donde tendrán cabida los diseños de Karl Lagerfeld, Christian Lacroix o Jesús del Pozo, con volúmenes inspirados en los años cincuenta.

Más información:
Rosa Clará

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más