Preparadas para dar el 'sí quiero'

Los tratamientos de belleza de los 'spas' urbanos se han convertido en todo un ritual antiestrés para las novias

Presupuestos, invitaciones, pruebas de vestido, el catering, las flores... Dicen que la cara es el espejo del alma, y muchas veces el estrés de organizar una boda puede arruinar el aspecto radiante de la novia. Por ello, es fundamental que las novias aprendan a hacer un hueco en su agenda unos días antes de la gran fecha, para mimarse y relajarse de cara al momento del 'sí quiero'.

Numerosos centros de belleza disponen de paquetes específicos para novias, con tratamientos que las preparan en cuerpo y alma varias semanas antes de la gran cita. Desde las tradicionales pruebas de peluquería y maquillaje hasta los más sofisticados tratamientos integrales de belleza y 'spa', los balnearios urbanos son todo un remanso de tranquilidad de cara a uno de los momentos más felices y al mismo tiempo estresantes de nuestra vida. Masajes para restaurar el equilibrio energético, envolturas con algas, lodos, limpieza de cutis, chocolaterapia... Todo un lujo para los sentidos.

Uno de los centros que imparte estos exclusivos 'packs' es Spa Premier, en Madrid, con un tratamiento de tres semanas que incluye desde una limpieza facial, hasta manicura, depilación o el maquillaje de pies y manos. El broche de oro: el tratamiento culmina con una exquisita jornada el día antes del enlace, a base de envolturas en oro, masajes acuáticos y la aplicación de aceites a base de polvo de oro. El centro Spa & Fitness Avenida América también dispone de paquetes específicos para novias: desde las más apuradas, que podrán optar por el paquete de última hora la semana previa al enlace, hasta las más previsoras, con el tratamiento completo de un mes.

Descanso para dos
Poder disfrutar de unos instantes de descanso en pareja antes del enlace es un auténtico placer para ambos. Los circuitos termales urbanos son el capricho perfecto para pasar un momento relajante y divertido entre burbujas, donde olvidarse de los preparativos o del número de invitados. En el balneario urbano Wellness Aqua Diagonal, en Barcelona, los novios podrán disfrutar de un completo programa que incluye desde relajantes baños de hidromasaje con leche, al más puro estilo Cleopatra, para ella, hasta un completo tratamiento de vinoterapia para él, y todo tipo de tratamientos de belleza, hidroterapia, reflexoterapia y masajes antiestrés.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema