Pasarela Gaudí Novias 2007: Novia D’Art

Propuestas ‘sexys’ y muy femeninas

Acaba de llegar de México, donde ha participado en el concurso de Miss Universo. Pero Natalia Zabala, ‘Miss España’ 2007, no ha querido tomarse ni un día de descanso y, dispuesta a conseguir una carrera de éxito dentro del mundo de la moda, ya ha comenzado a trabajar.

De blanco radiante, con un moño alto y diadema coordinada, la guipuzcoana ha demostrado en el desfile de la firma Novia D’Art que, a pesar no haber sido elegida la más guapa del universo, nada tiene que envidiar a la japonesa Riyo Mori, ganadora de este certamen. Junto a ella, en este desfile englobado dentro de la Pasarela Gaudí Novias 2007, también se encontraba la sevillana ex ‘Miss España’ Eva González.

Arantxa Santamaría visor, Madeleine Hjört visor y Priscila de Gustin fueron otras de las modelos españolas que lucieron las creaciones para 2008 de Novia D’Art, obra de la diseñadora María Teresa Raich. Éstas nuevas propuestas se caracterizan por presentar una novia sensual y, ante todo, femenina. Asimismo, se nota un acercamiento por líneas que recrean la estética de los años 20, 40 y 60.

Destellos de ‘glamour’

Para Novia D’Art, las novias de 2008 se decantan por cuerpos que marcan la figura, mientras que dejan que el volumen lo den las faldas. Detalles de encaje y mangas abullonadas ponen la nota romántica, y adornos de pedrería, broches ‘Art Decó’, cinturones de cristal de Swarovski, borlas confeccionadas con perlas y tejidos luminosos aportan el toque lujoso y glamuroso.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más