Pasarela Gaudí Novias 2007: Siona García y De la Cierva & Nicolás

Arranca el tercer día de desfiles, en el que se contará con la presencia de las ‘top models’ Ana Beatriz Barros y Karolina Kurkova

La Pasarela Gaudí Novias 2007 llega a su ecuador. El tercer día de desfiles abre sus puertas con mucha expectación, ya que cuenta con la participación de las top models Ana Beatriz Barros visor, en el pase de Pepe Botella, y de Karolina Kurkova visor, en el de Patricia Avendaño.

Siona García
Fue la encargada de inaugurar este tercer día con una colección de vestidos de fiesta que se inspiran en las mujeres del siglo XIX. Concretamente, esta diseñadora canaria toma como referente el cuadro que Thomas Gainsborough realizó a la estrella Sarah Siddons. De ahí, que las modelos lucieran enormes sombreros coronados por largas plumas. En cuanto a los vestidos, destacan las creaciones con ricos bordados y aplicaciones de ‘paillettes’. Líneas que se pegan al cuerpo y se combinan con propuestas en efecto velado, y, además, se deja cabida a conjuntos de casaca y pantalón ligeramente acampanado, para aquellas que prefieran una mayor libertad de movimientos.

De la Cierva & Nicolás
‘Danzas, sombras y promesas’ es el sugerente título que recibe la colección para 2008 de esta firma, en la que incluye líneas y acabados que recuerdan a míticas mujeres, como Josefina Bonapate o Audrey Hepburn. De hecho, comenzó el pase con un conjunto de chaqueta entallada con doble botonadura y manga tres cuartos, falda trapecio hasta la rodilla, pañuelo anudado al cuello y enormes gafas de sol negras; una combinación que recordaba a la emblemática protagonista de Desayuno con diamantes. Encaje, puntillas, volantes, caracolas de tul y estampados de girasoles inundan sus vestidos con los que se les dotan de aires románticos y vintage. Llamaron la atención sus creaciones en blanco y negro, una apuesta para novias a las que les gusta arriesgar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más