Pasarela Gaudí Novias 2007: Franc Sarabia, Joaquim Verdú y Francis Montesinos

Un trío de firmas con nexo de unión

Tras el espectacular desfile de Pepe Botella, Franc Sarabia presentó sus propuestas para 2008, acompañado por Joaquim Verdú y Francis Montesinos, que también desvelaron sus nuevos diseños para esta casa nupcial.

Franc Sarabia
Es una firma comedida, que apuesta por el romanticismo, clasicismo y la elegancia más sofisticada. Sus diseños buscan estilizar la figura de la mujer y hacerla deslumbrar en un día tan importante como es el de la boda. Madeleine Hjört visor fue la encargada de abrir este pase, en el que llaman especialmente la atención las telas bordadas, los detalles en encaje y las siluetas que recuerdan a los siglos XVIII y XIX. Con predominio del color blanco y beis, el toque de color lo ponen cintas decorativas, por ejemplo, en rosa o negro, que se atan en el talle o se presentan a modo de cinturón. Asimismo, predominan las faldas en línea évasée, y los cuerpos entallados con manguita corta o finos tirantes.

Joaquim Verdú
El diseñador gallego apuesta por unas líneas que continúan con los diseños anteriormente vistos en la colección general de Franc Sarabia. Destacan los cuerpos de pedrería sobre los que se llevan boleros o chaquetas de manga corta, las faldas lisas y ‘évasée’ con largas colas, y las cintas marcando el talle.

Francis Montesinos
El diseñador valenciano sigue apostando para sus diseños nupciales por propuestas de corte romántico en las que las puntillas y encajes tienen especial protagonismo. Y entre estas creaciones, grandes clásicos de su pasarela de novias: cuerpo entallado hasta la cadera y falda de capas de volantes. Para terminar, un vestido con falda de mucho volumen sobre la que se cosen enormes flores de gasa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más