Pasarela Gaudí Novias 2007: Pepe Botella

Ana Beatriz Barros fue la modelo estrella de este pase

Primavera, verano, otoño e invierno. Pero "¿cuál de ellas es la estación de amor?" Ésta es la pregunta que, tras ver su colección para 2008, nos lanzaba Lucía Botella, creadora de la firma Pepe Botella e hija de su fundador de la misma.

Sus nuevas propuestas se dividen en cuatro líneas diferenciadas, en relación a estas épocas del año. Así nos encontramos con un ‘invierno’ representado en vestidos muy blancos, con detalles en piel y complementos en gris; así como modelos en lana. Por su parte, el ‘otoño’ se materializa en tonos tostados y modelos en dupion plisado, y el verano, con creaciones muy volátiles, femeninas y sensuales, algunas de los cuales recordaban a la Grecia más clásica. Por último, la primavera se vuelve romántica, sobre todo por la proliferación de adornos florales.

"Fue idea mía dividir la colección en estas cuatro estaciones, lo que aportaba cuatro estilos diferentes. No nos gusta marcar un único estilo definido, ya que damos la opción de que cada novia, según su personalidad, pueda elegir qué tipo de vestido es el que más le gusta", nos comentó Lucía Botella. Para conseguirlo, se recurre a un amplio abanico de materiales, entre los que se encuentran el encaje, la gasa de seda, los brocados y las lanas.

Puesta en escena de lujo
Al igual que Victorio & Lucchino, la firma Pepe Botella suele sorprendernos con inolvidables puestas en escena. Entre unas enormes filas de columnas, las modelos fueron apareciendo radiantes, gracias a la maestría del peluquero y maquillador Moncho Moreno, que jugó con brillos y tonalidades naturales acordes con el glamour que predominaba en toda la colección.

No obstante, una de las protagonistas indiscutibles del desfile fue la modelo brasileña Ana Beatriz Barros visor, que, junto a su compatriota Raica Oliveira visor, será la imagen para 2008 de esta firma. Guapísima, elegante, sensual y muy profesional, esta mujer de rostro anguloso y cuerpo de infinitas curvas cautivó a todos los asistentes, sin excepciones.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más