Pasarela Gaudí Novias: Hannibal Laguna

Paula Vázquez y Dafne Fernández no quisieron perderse su desfile

Aunque, de momento, la Pasarela Gaudí Novias 2007 no consigue un lleno absoluto -quizá influya la nueva ubicación de estos desfiles, mucho más alejados del centro de la ciudad que en anteriores ocasiones-, las presentaciones de las tendencias nupciales para 2008 no cesan. Tras la fluida y ligeramente minimalista colección de Jesús del Pozo, Hannibal Laguna ha irrumpido con fuerza gracias a una presentación totalmente opuesta a la de su predecesor.

Con todo lujo de detalles
Barroquismo, volúmenes extremos y proliferación de adornos son seña de identidad en este creador, que, en su colección nupcial 2008 -denominada ‘The White Song’-, también ha querido destacar. Así, detalles de pedrería, plumas, drapeados, calados, bordados y formas florales destacan en su pasarela, en la que se presenta una novia ‘sexy’, atrevida y muy glamurosa.

En primer lugar, Laguna, que contó entre el público con la presentadora de televisión Paula Vázquez y la actriz Dafne Fernández- abrió su desfile con una serie de vestidos de estilo ‘retro’ en los que destacan formas que recuerdan a los años 60, 50 y 40, así como al siglo XVIII y XIX. Mezcló cortes, tejidos… Y terminó con una serie de creaciones en tul bordado de mil y una formas. No obstante, en general, predominan los diseños con cuerpos tipo corsé y faldas con capas, el corte imperio, los sobrevestidos de encaje o ganchillo, y las largas colas rematadas con volantes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más