lalaland

'La ciudad de las estrellas - La La Land' bate récords en los Globo de Oro consiguiendo los 7 galardones a los que estaba nominada

La película se estrena en España este viernes

La Ciudad de las Estrellas - La La Land ha sido la ganadora absoluta de la 74 edición de los Globo de Oro; la película, dirigida por Damien Chazelle, se ha hecho con las siete categorías a las que estaba nominada, convirtiéndose así en la primera película de la historia de los Globo de Oro en lograr todos los premios a los que optaba.

lalaland0VER GALERÍA

La cinta ha sido premiada en las siguientes categorías: Mejor película - comedia o musical, Mejor director (Damien Chazelle), Mejor actor en comedia o musical (Ryan Gosling), Mejor actriz en comedia o musical (Emma Stone), Mejor banda sonora, Mejor Guion y Mejor canción original (City of Stars). La película, que se estrena este viernes, es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos.

lalaland1VER GALERÍA

-Globo de Oro 2017: La lista completa de los ganadores

- La declaración de amor de Ryan Gosling a Eva Mendes y sus hijas al recibir su Globo de Oro

- La aparición sorpresa de Brad Pitt, la cobra de Emma Stone y la emoción de los premiados en la gran fiesta de Hollywood

Por su parte, Casey Affleck ha sido galardonado con el Globo de Oro a Mejor actor dramático por Manchester frente al mar, que llega a los cines en nuestro país el próximo 3 de febrero.

Además, Animales Nocturnos, la cinta dirigida por Tom Ford, también ha sido reconocida en esta edición de los premios: ha sido galardonada con el Globo de Oro a Aaron Taylor Johnson como Mejor actor de reparto.

Más sobre: