La firma de moda española, líder en el sector infantil y juvenil, lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2016 y lo hace inspirándose en la “magia de la infancia”. Porque la infancia es una de las etapas más mágicas y alegres de nuestra vida, GOCCO ha querido resaltar esta felicidad que emana de la inocencia y sobre todo valores tan importantes como la integración y la familia.

gocco1VER GALERÍA

gocco2VER GALERÍA

GOCCO transmite a través de su catálogo un ambiente cálido y mágico, y lo consigue a través de una decoración con pequeños guiños a las celebraciones de los más pequeños en el que predominan los confetis, la purpurina, las bengalas, las máscaras, las coronas, las serpentinas, así como grandes dosis de luz mágica.

gocco3VER GALERÍA

gocco4VER GALERÍA

Disfrutaréis de una colección de bebé (0-24 meses) e infantil (2-10 años) que se caracteriza por sus toques de tendencia con estampados exclusivos y cuidadosamente diseñados. Cabe destacar su amplia gama de colorido. Desde los más afrancesados como los moras, grises, verdes aguas, hasta tonos tan vibrantes y otoñales como los mostaza, teja y tierra. Además, este año, como novedad y con el fin de ofrecer un mejor servicio, Gocco introduce dos nuevas tallas en su curva de tallas ¡De ahora en adelante encontraréis la talla 2-3 y 4-5! En sus tiendas y en www.gocco.es encontraréis un avance de temporada. ¡No os lo podéis perder!

gocco5VER GALERÍA

GOCCO es una marca que se enorgullece de vestir a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida. Por este motivo, su equipo de diseño ha creado una colección para los Junior (12-14 años) “sporty & dressy” que habla su lenguaje y que está especialmente pensada para cubrir todos los eventos que tienen a lo largo de su día a día.

gocco6VER GALERÍA

No podemos pasar por alto la colección de bisutería y complementos que tendrán en sus tiendas tanto para los más pequeños de la casa como para los junior de la familia. Y es que, nuestros niños cada vez entienden más de moda y son ellos los que deciden lo que les gusta. Por ello, y con el fin darles los “tips” a nuestros exigentes adolescentes en GOCCO encontraréis hasta el más mínimo detalle para conseguir el “total look” perfecto.

gocco7VER GALERÍA

Esperamos que disfrutéis de su nueva colección O/I16, así como del nuevo catálogo que han desarrollado con tanto mimo e ilusión. Están deseando que lo descubráis en sus tiendas a partir del mes de septiembre o en su web www.gocco.es.

Más sobre

Regístrate para comentar