El nacimiento de un bebé es siempre un motivo de alegría, y que mejor forma de expresar nuestra felicidad, que llevándole un regalo personalizado con su nombre, ya que sabemos que no hay dos bebés iguales.

Hoy en día todas disponemos de poco tiempo, por eso en El Recien Nacido intentamos ponértelo fácil, organizando la más cuidada y personalizada canastilla para ese bebé tan especial. Un regalo que llegará, ya con la personalización, en un plazo de 24 horas a cualquier lugar de España.

rn1-VER GALERÍA

A las mamás les encanta recibir nuestras capas de baño o albornoces bordados con el nombre del bebé, también tienen mucho éxito las toquillas, mantas, arrullos, sacos de dormir, sábanas de cuna, peluches personalizados…

recien-nacido2-VER GALERÍA

Para esta primavera verano son ideales los bodys con mensajes divertidos.

Y si quieres sorprender , entra en nuestra sección de grabados y encontrarás : joyas para la madre, cubiertos grabados para el bebé, concha de bautizo personalizada, broches de plata con nombre… y un montón de ideas originales y diferentes.

rn4-VER GALERÍA

Ultimamente, está muy de moda regalar sesiones de fotos. En El Recien Nacido contamos con una de las mejores profesionales en fotografía infantil y además ponemos a disposición de la sesión todo el atrezzo para tener un recuerdo inolvidable del bebé.

rn3-VER GALERÍA

Nos encantaría verte por nuestra web www.elreciennacido.com

Info@elreciennacido.com

Tel. 91 599 14 36

Más sobre

Regístrate para comentar