Recetas para disfrutar de un verano 'gourmet'

El chef Javier Olleros, estrella Michelín, es el encargado de presentar una selección de exquisitas recetas gourmet de Cuca para este verano

nullVER GALERÍA

 

El prestigioso cocinero gallego nos sorprende con una apuesta culinaria de diferentes recetas sirviéndose de los productos estrella de Cuca para su elaboración. Ésta es su apuesta gastronómica para este verano.

Exquisitas tapas gourmet con conservas Cuca: “Bonito en aceite con encurtidos y cogollo de lechuga”, “Navajas con jugo de cebolla tostada y fina lamina de tocino” y “Bocadillo de sardinas en aceite con yema cocida”. Javier Olleros se consolida en la alta cocina española y gallega por su creatividad en la composición de los platos y el uso sutil de la técnica. 

nullVER GALERÍA


En la selección de recetas gourmet para este verano destacan sus raíces gallegas con una original versión del “Bocadillo de sardinas en aceite con yema cocida”. Una exquisita fusión de la tradición y la innovación que tiene su origen en los recuerdos de su infancia en Galicia.

  

nullVER GALERÍA

 
El prestigioso chef y estrella Michelin del Restaurante “Culler de Pau” destaca en la Cocina Gallega por su labor y fidelidad a sus raíces y ha sido elegido el mejor cocinero de Galicia en esta tercera edición del Certamen “Sabores del arco Atlántico”. El concurso reconoce a los mejores profesionales de los países y regiones que trabajan en la zona bañada por el Atlántico.

nullVER GALERÍA  

Más sobre

Regístrate para comentar