Barcelona da la bienvenida al circo en un evento de shopping nocturno

Las calles más emblemáticas de la ciudad condal se llenarán de espectáculos circenses el 19 de junio

La Avenida Diagonal de Barcelona acogerá el día de 19 de junio la segunda edición de ‘Intenz diagonal by the shopping night Barcelona (TNSB)'. Un auténtico festival de moda, gastronomía cultura, ocio y espectáculo artístico.

En esta segunda edición, se rinde homenaje al mundo del circo, desde el tradicional, hasta el enfoque más contemporáneo de ‘Le Cirque Nouveau o el ‘Freak show’. Las calles se inundarán de trapecistas, acróbatas, magos, faquires y payasos.


Avenida Diagonal 


De 10 de la noche a 2 de la mañana, marcas, establecimientos, comercios, hoteles y restaurantes ofrecerán experiencias y promociones para dinamizar uno de los ejes comerciales más importantes de la capital catalana. A esta iniciativa también se suman los centros comerciales l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre.

En el primero, podremos disfrutar de una actuación de cabaret, ‘shows’ cómicos y no pararemos de bailar durante toda la noche. En el segundo, la música será la protagonista de la velada con la actuación del coro de góspel del ‘Royal Hollaway College’ de la Universidad de Londres. También la creación artística tendrá su espacio en el centro comercial Pedralbes, y es que, los alumnos de las escuelas de arte decorarán en directo un muro con las emociones e imágenes que les traslada el mundo mágico del circo.

En la Plaza de Valdívia se situará el espectáculo principal con funciones aéreas, números de equilibrio y piruetas en los que los mejores acróbatas nos harán disfrutar del mejor circo clásico.

A lo largo de la Avenida Diagonal se colocarán diferentes ‘pop ups’ dedicadas a la moda y a la gastronomía. Además, en los Jardínes de Ferran Soldevilla se establecerá el ‘Circus Market’, un mercado exclusivo y ‘trendy’ con productos ‘gourmet’ y firmas locales ‘handmade’.

La fiesta cuenta con dos madrinas de lujo: la payasa Pepa Plana (Premio Nacional de Cultura 2014 de la Generalidad de Cataluña) y la artista Pinito de Oro. Y no sólo amadrinan el evento, podremos ver a la payasa Pepa Plana en acción durante el espectáculo que ofrecerá a las 22h en los Jardines Clara Campoamor.

Más sobre

Regístrate para comentar