Descubre Brow Drama, la primera máscara de cejas de Maybelline, de la mano de Gato, el maquillador oficial de la firma

nullVER GALERÍA

Los expertos lo tienen claro. Unas cejas perfectas armonizan nuestro rostro. Para Gato, maquillador oficial de Maybelline NY "las cejas son para el maquillaje como los zapatos para un estilismo, el toque que marca la diferencia". Para Bárbara Crespo, experta en cejas de Maybelline NY, "si la forma de las cejas es la adecuada tienen el poder de limpiar, iluminar, rejuvenecer y aportar personalidad al rostro". Ambos coinciden que no hay modas que seguir en cuestión de diseño y que la ceja correcta favorece hoy, mañana y siempre. "En cejas hay que tener en cuenta solo la forma que nos favorece, la que es adecuada por los rasgos que presentamos. Lo que nos aporta la moda es saber lo importante que son y prestarles la atención que necesitan", añade Bárbara.

VER GALERÍA


También es importante maquillar nuestras cejas para ganar expresividad en la mirada. Según explica Gato, las cejas se han maquillado a lo largo de la historia para marcar el 'look'. "Los egipcios las maquillaban fuertemente con khol, bien por motivos supersticiosos o bien para proteger los ojos del sol", explica. "Las griegas, romanas y bizantinas consideraban estético ser uniceja y maquillaban así sus cejas para convertirlas en una larga y espesa, mientras que en el imperio japonés, las mujeres depilaban completamente sus cejas y creaban unas más anchas y cortas a mitad de la frente", añade.

nullVER GALERÍA

En los años 20, Maybelline fue pionera en lanzar un producto para maquillar cejas y ojos a modo de khol y ahora ha lanzado Brow Drama, su primera máscara de cejas, que consigue peinarlas y matizarlas de manera natural. "Gracias a Brow Drama una mujer puede potenciar sus cejas de modo sutil y ultra sencillo. Además la fórmula incluye una suave fijación para que las cejas se vean siempre perfectamente peinadas: la clave de un maquillaje perfecto", subraya Gato. Además, gracias a los lápices de cejas de la gama Master Shape, podremos crear nuevas formas y modificarlas. "Cuenta con un cepillo especial para cejas en un extremo que nos ayuda a peinarlas, ordenarlas y a fundir los trazos para hacerlos indetectables", recalca. Bárbara, por su parte, asegura que la máscara de cejas Brow Drama está pensada "para que cualquiera pueda peinarlas, fijarlas de modo natural, potenciar ligeramente su tono cubriendo pequeños huecos o canas... Es un producto muy ligero que no deja residuos ni mancha la piel", concluye.

Más sobre

Regístrate para comentar