Los famosos se dan cita para apoyar la investigación de enfermedades raras infantiles

La Fundación Isabel Gemio presentó el vídeo ‘Regalando sonrisas’ en colaboración con la clínica dental SMYLIFE en Madrid rodeados de amigos por una causa solidaria

El número 55 de la madrileña calle Ortega y Gasset se convirtió en el escenario perfecto para un acto solidario que convocó a los famosos en la capital. La Fundación Isabel Gemio, creada por la presentadora, aprovechó el cuarto aniversario de la clínica dental SMYLIFE -con la que colaborará durante el próximo año-, para estrenar el vídeo ‘Regalando sonrisas’.

Al acto convocó a las ‘celebrities’ más solidarias como Belinda Washington, quien hizo las veces de presentadora, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Brianda Fitz-James Stuart, Julián Villagrán, Jaqueline de la Vega, Mónica Pont, Curi Gallardo, Hugo Castejón o Natalia Álvarez entre otros rostros conocidos. Además, como madrina de la ceremonia ejerció Isabel Gemio.


Regalando Sonrisas


El objetivo del evento era para recaudar fondos para la Fundación Isabel Gemio que se dedica a promover y financiar líneas de investigación para facilitar la vida de los niños con distrofia muscular y otras enfermedades raras. Por cada reproducción del vídeo que está colgado en ‘YouTube’, la clínica SMYLIFE donará una cantidad de dinero determinada.

En la cinta podemos ver a Adriana Ugarte, Luis Merlo, Sofía Mazagatos, Vega Royó-Vilanova o Miki Molina regalar su sonrisa para colaborar con la causa.

Más sobre

Regístrate para comentar