null

TOUS celebra el Día de la Madre con “Love you mom!”, una nueva campaña con la que rinden un pequeño homenaje a todas las madres y hacer que su día sea inolvidable.

La firma apoya el concepto “Love you mom!” con una iniciativa que parte de una sesión de fotos que plasma diferentes momentos divertidos entre una madre y una hija, ¡también en la vida real! y que sirve como arranque de un despliegue gráfico simpático, divertido y lleno de ternura.

Mediante una sección especial en la web tous.com, podrás acceder a las diferentes acciones que proponen para ayudarte a que el próximo 4 de mayo se convierta en un día especial.

Piensa las palabras más cariñosas que le puedas dedicar a mamá, porque TOUS va a regalarte una bonita postal “Love you Mom”. Conseguirla es muy fácil, simplemente tienes que dejar tus datos y pasar por una de sus tiendas a recogerla.

Además TOUS te da la opción que este Día de la Madre se convierta en un día para enmarcar, poniendo a tu alcance una sesión de fotos madre e hija de mano de un fotógrafo profesional. Para conseguirlo sólo hay que hacer una compra en cualquier tienda física u on-line y y convencer, en una frase, de “¿Por qué tu madre es la mejor del mundo?”.

A través Facebook oficial de TOUS, también tienes la posibilidad de ganar un bonito regalo con el que sorprender a mamá, explica “¿Por qué tu madre es la mejor del mundo?” y entraras en el sorteo de una joya realmente original: un set de collar "Do it Yourself" para crear una joya única.

Una completa campaña con la que Tous quiere ayudarte a celebrar con tu madre un día tan especial. Love you mom!

Más sobre

Regístrate para comentar