El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no existen dudas. Desde su llegada se convierte en el rey del hogar. No nos importa que sean pequeñitos, grandes, con en pelo largo, corto, de pura raza, recogidos de la calle…La verdad, no importa cómo sean ni de dónde vengan porque, aunque sean muy diferentes, todos tienen algo el común y es que nada más entran por la puerta de nuestra casa se convierten en nuestros mejores y más fieles amigos. Los perros no entienden que sus dueños sean personajes famosos y sin saberlo se convierten también en el objetivo de las cámaras durante sus paseos. Les vemos en aviones, trenes, en moto, en sets de rodaje, sesiones de fotos... Y es que siempre que pueden, sus dueños intentan pasar el mayor tiempo posible al lado de sus mejores amigos.


No sin mi mascotaVER GALERÍA



Las 'it-girls' internacionales no se separan de sus mascotas ni un momento, van con ellas a todos sitios. Sus perritos se convierten en sus mejores aliados, ya sea acompañandoles en los rodajes como es el caso de Blake Lively o de 'shopping' como es el caso de Olivia Palermo.


No sin mi mascotaVER GALERÍA


Aunque muchos personajes suelen pasear en soledad a sus mascotas, hay quienes prefieren hacerlo en pareja. Es el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas que desde el momento en el que adoptaron a su perro Doce, de la raza Golden Retriever se ha convertido en su mejor compañía. En la dulce espera de su hijo, la presentadora y el guardametas han dedicado toda su atención al cuidado de Doce, con la llegada del bebé suponemos que esto se seguirá manteniendo, aunque en los futuros paseos ya no serán tres, sino cuarto.


No sin mi mascotaVER GALERÍA



Otra de las felices parejas del panorama nacional que no se separa de su mascota, es la formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Pistacho se ha convertido en el rey de la casa. Recordemos hace unas semanas, las imágenes tan divertidas que compartía la pareja a través de las redes sociales. Y es que Pistacho se ha convertido en el mejor compañero de Miguel Ángel durante el tiempo que se encuentra la actriz rodando fuera del país. Además su graciosa perrito se ha convertido en uno de más queridos de la red.


No sin mi mascotaVER GALERÍA


Aunque si hay alguien en nuestro país que destaca por su pasión por los animales es Adriana Ugarte. Suele dar largos paseos acompañada de sus perritos. La actriz, protagonista de la serie El tiempo entre costuras puede estar atravesando por un duro momento en su vida personal, ya que los rumores de su ruptura con Aléx González se acrecientan. Por ello, no duda en recoger las centrícas calles de Madrid refugiada por sus preciosas mascotas que siempre le roban una sonrisa.


No sin mi mascotaVER GALERÍA


Además de “mascotas celebrity” también han ocupado varias páginas de papel couché las “mascotas reales”, como Ziggy, el perro de Mary de Dinamarca, Jambo, el de Victoria de Suecia, Zorro, el de su hermana, la princesa Magdalena; el teckel de Carolina de Mónaco, el cocker spaniel de los Duques de Cambridge o el del príncipe Naruhito de Japón, y también "mascotas presidenciales" como Bo, el perro de aguas portugués de Barack Obama, que vive en la Casa Blanca.  Y es que siempre se han convertido en la mejor compañia y en los aliados más fieles.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más