Nos gusta la Navidad: Las luces iluminan el mundo

by hola.com

Ver la carita de los más pequeños al ver las luces de Navidad es algo impagable. Los árboles, las calles, los edificios, las plazas... se visten con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto estas fechas tan especiales en las que la iluisión y la felicidad inunda los corazones de todo el mundo. Y es que a pesar de que pase el tiempo y nos hagamos mayores, nunca perdemos ese sentimiento tan especial que rodea de magia estos días en los que aprovechamos para salir a la calle y disfrutar de las espectacular iluminación navideña, reunirnos con nuestros seres queridos y hacer regalos de esos que nunca se olvidan. A hola.com como a El Corte Inglés nos gusta la Navidad, nos gusta regalar. Y por eso te regalamos estas fotografías a toda pantalla para que disfrutes de la iluminación navideña en diferentes rincones del mundo.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
BRISTOL: Cientos de personas han acudido este año a ver las impresionantes luces de Navidad en Brentry, en Bristol (Inglaterra). Los vecinos decoran sus casas con un fin solidario, que no es otro que recaudar fondos para The Bristol Royal Hospital for Children y su campaña de Wallace & Gromit. 
PARÍS: La majestuosa Torre Eiffel y la noria gigante instalada en la Plaza de la Concordia de la capital francesa. 
BERLÍN: ¿Qué sería de la Navidad sin Papá Noel? Los niños de todo el mundo esperan con ilusión abrir los regalos que les deja este entrañable y bondadoso anciano de traje rojo que se cuela por las chimeneas de nuestros hogares. 
VIENA:Espectacular imagen del Palacio Belvedere iluminado con cientos de estrellas. 
BAGBY (INGLATERRA): La pequeña Alicia McCormick, de 14 años, posa junto a la espectacular fachada de luces que cubre la casa de su vecino Eric Marshall, que tardó tres semanas realizando esta obra de arte de luces navideñas. 
HAMPSHIRE (INGLATERRA): Los vecinos de Byron Road, en New Milton, han vuelto a ser fieles a su cita con la Navidad y, como cada año, han adornado las fachadas de sus casas con luces de colores, muñecos de nieve, renos, figuras de Papá Noel... Además de la especial ilusión por esta fecha, ellos lo hacen también con un fin solidario: recaudar fondos para 'Hampshire and Isle of Wight Air Ambulance'. 
LONDRES: Preciosa estampa navideña en la que no podía faltar el típico autobús rojo de dos pisos. 
BERLÍN: Espectacular juego de luces azules y moradas en el Sony Center de la capital alemana. 
SCHLITZ (ALEMANIA): Desde hace años, una vela gigante de 42 metros de altura, con más de 110 bombillas, ilumina en estas fechas la pequeña ciudad Schlitz, en Alemania.