Bolas chinas, ¿funcionan?

Las bolas chinas realmente son buenas para fortalecer el suelo pélvico y por lo tanto tienen un efecto directo en la mejora de nuestras relaciones

Pero, realmente, ¿mi vida sexual ganará si las uso? Sí. Las bolas chinas, en realidad, tienen beneficios directos, como un aumento de la lubricación. Contienen en el interior otras pequeñas bolitas que se mueven y estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando notable e instantáneamente los niveles de lubricación.


Bolas chinas, ¿funcionan?VER GALERÍA



Además, nuestros orgasmos serán mejores. La musculatura pélvica se contrae y relaja durante el orgasmo y, tanto los ejercicios de suelo pélvico activos como el uso de las bolas chinas, que actúan como pesa, fortalecen esta musculatura haciendo que los momentos de placer sean más intensos y largos.

También mejoran la fase del deseo. Llevar las bolas chinas puede resultar muy erótico, como llevar lencería sexy. A muchas mujeres les ayuda a fantasear el llevar unas bolas chinas sin que nadie lo sepa y en lugares comunes.

¿Te atreves? ¿Quieres saber más sobre ellas? ¿Cómo utilizarlas o qué tienes que tener en cuenta al comprarlas? Entra en Centrada en ti de TENA Lady y descubre mucho más.

Volver a la portada

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más