Caprice des Dieux presenta ‘Chic Gourmet’, un nuevo universo en el que la marca de quesos reivindica sus orígenes franceses, la vuelta a lo auténtico y el gusto por lo exquisito

Nacido en los años 50 en Francia, Caprice des Dieux es un queso de pasta blanda con una receta única tipo camembert

Se reconoce fácilmente por su forma ovalada, su corteza inmaculada y su doble textura, a la vez ligera y untuosa. Un gran clásico entre los quesos franceses que se comercializa en España desde los años 70 y que ha ido sumando seguidores durante todo este tiempo hasta convertirse en un icono por su calidad y buen gusto.

Todos estos atributos han sido materializados en una serie de fotografías creadas por el prestigioso artista Paco Peregrín, un referente en el mundo de la fotografía que ha trabajado para marcas y publicaciones como Vogue o Levi´s y que, entre otros, ha recibido el Premio Nacional de Fotografía LUX.

null

 

Estas imágenes formaron parte de una exposición que se llevó a cabo en el madrileño mercado de San Antón entre los días 10 y 13 de Noviembre. La marca ha elegido este espacio ya que representa un nuevo concepto de mercado en el que no sólo se va a hacer la compra, sino que se ha convertido en un lugar de ocio en el que el trato personal y la calidad se mezcla con las nuevas tendencias.

Además de esta exposición, la campaña cuenta con piezas gráficas y un microsite en el que se podrá ver el making of de la sesión de fotos, el vídeo del evento de presentación de la exposición, información sobre el producto y la campaña y todo el universo que representa Chic Gourmet.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema