La autora novel Nessa J. S. presentó su libro 'Tras la niebla'

Los beneficios de los primeros doscientos libros serán donados íntegramente a GEPAC

La autora novel Nessa J. S. presentó su libro “Tras la niebla” en la Fundación Adolfo Domínguez, sita en la calle de Serrano de Madrid; acto, que contó con la presencia de Juan Calleja, prologuista del libro, Ángel Jiménez, editor, y Belén Gutiérrez como miembro de GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer). Junto a un nutrido público de familiares y amigos que la abrigó en todo momento, y donde se encontraban, entre otros, los escritores, María del Carmen Aranda y Joaquín M. Barrero.


La autora novel Nessa J. S. presentó su libro “Tras la niebla”...VER GALERÍA

 

Nessa, involucrada a favor del apoyo e intereses de los pacientes con cáncer, así como los de sus familiares, donará íntegramente los beneficios de los primeros doscientos libros a GEPAC.

“Tras la niebla”, es una novela de suspenso, misterio y romance. En ella nos narra el despertar de la protagonista, Jade McAsthon, después de sufrir un accidente y padecer una amnesia de la que se va recobrando en cada página escrita. Una historia que envuelve desde el primer capítulo, con un desenlace totalmente inesperado, donde el desamor trasciende su propio desarrollo.

Próximamente, el día siete de junio, asistirá como autora en la Feria del Libro de Madrid, donde firmará ejemplares de su novela en la caseta 292, de la editorial Éride, entre las seis y las nueve y media de la tarde.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más