TURBOSLIM CRONOACTIVE, ya era hora de que alguien pensara en nosotras…de día y de noche

La nueva fórmula reforzada de este complemento alimenticio se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento

TURBOSLIM CRONOACTIVE ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a controlar el peso de forma eficaz, apoyando la actividad cronobiológica que nuestro organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

- Dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de tu cuerpo:

- Acción Día. Ayudar a eliminar y quemar:

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

- Acción noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos:

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima
Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

- Modo de empleo:

Cada pack de TURBOSLIM CRONOACTIVE contiene 28 comprimidos, para un tratamiento de 14 días. Se recomienda como mínimo utilizarlo durante 1 mes. Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido DÍA por la mañana antes del desayuno y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.

- ¡Eficacia probada!

El 80% de las mujeres se sienten satisfechas de manera global y sienten los efectos a partir de los primeros 15 días.*
* Estudio M24+ 10 versus placebo realizado a 80 mujeres durante 8 semanas (autoevaluación)

- La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

- Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

- Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

- Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente. 

TURBOSLIM CRONOACTIVE puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.

Para más información entre en http://es.fortepharma.com

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema