principe_george_zapatos_1t

Tus niños también pueden tener los zapatos 'made in Spain' del príncipe George

El último estreno del hijo de los Duques de Cambridge son unos mocasines negros fabricados en España que la Casa Real Inglesa encargó online

Ayer fue un gran día para el príncipe George. Llegó el momento de vivir su primer día de colegio. Hasta hace poco acudía a la guardería Westacre Montessori School pero desde este mes inicia una nueva etapa escolar en el colegio Thomas Battersea. Acompañado tan sólo de su padre, el Duque de Cambridge, el pequeño fue el centro de todas las miradas vestido con su nuevo uniforme y estrenando también zapatos.

zapatos principe george

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, parece que la Duquesa de Cambridge elige para las citas importantes marcas españolas. Y en esta ocasión ha vuelto a confiar en marca España para vestir al príncipe George  en un día tan especial. La Casa Real Inglesa hizo bajo pedido unos zapatos colegiales de la firma Pisamonas. El diseño del pequeño George son unos mocasines negros que pueden encontrarse en la web (a un precio de 32,95 €) y en las distintas tiendas que la marca tiene a lo largo del país.

principe george zapatos

Zapatos colegiales de la firma española Pisamonas

Más sobre

Regístrate para comentar