Sibaritas, los zapatos de Eli para experiencias exquisitas

La nueva marca de Eli se llama Sibaritas. El calzado de siempre con la garantía de calidad de una empresa que cumple 60 años de vida. Sibaritas representa al zapato clásico actualizado, con alta personalidad y compuesto con las mejores pieles y materiales para vestir en momentos especiales. 

sibaritas9VER GALERÍA

Bajo el slogan “Experiencias Exquisitas”, las propuestas de Sibaritas buscan sorprender a mamás y papás inconformistas, que buscan lo ideal para sus hijos. La imagen que define la nueva campaña está inspirada en el famoso pintor estadounidense Edward Hopper, autor de célebres representaciones pictóricas en las que dominan los contrastes de luz y la belleza nostálgicas de los instantes irrepetibles. Se trata de un óleo sobre lienzo donde Hopper define una escena nocturna, de alta intimidad, donde se representa un instante especial. 

En la recreación del cuadro, los niños calzan los zapatos de Sibaritas para ese momento único, definido como experiencia exquisita y donde sobran los artificios. Con modelos para niñas y para niños, desde la talla 19 a la 41, encontramos merceditas, ingleses, colegiales, bluchers, mocasines y botas, entre otros. 

sibaritas4VER GALERÍA

Eli fabrica en España todos los modelos de sus marcas (Sibaritas, Papanatas y Cucada), que están disponibles en su tienda online: www.eli1957.com. Para seguir la actualidad de todas las marcas, Eli dispone de un canal Instagram muy activo y de su blog.

Más sobre

Regístrate para comentar