Sofía de Suecia enamora con sus 'looks' premamá en sus últimas apariciones públicas

La esposa del príncipe Carlos Felipe lució sendos 'looks' en distinto tono de azul para el día y la noche

En apenas un mes, Sofía de Suecia se convertirá en mamá por segunda vez. La esposa del príncipe Carlos Felipe se encuentra en su octavo mes de embarazo y luce una bella y abultada silueta premamá. No obstante, su avanzado estado de gestación no le ha impedido, hasta el momento, continuar con su agenda de actos oficiales. Así, durante el día de ayer vivió una intensa jornada al asistir a diversos eventos de la asociación Project PlayGround, fundada por ella misma hace algunos años.

compo-diaVER GALERÍA

De este modo, durante el día, la princesa sueca asistió a una conferencia sobre sostenibilidad en la ciudad de Bastad luciendo un sobrio y correcto 'look working’, perfectamente adaptado a su estado. En azul ‘navy’, estaba compuesto por un vestido ceñido (que acentuaba aún más sus curvas) y una chaqueta sin solapas, ambos firmados por la que se ha convertido en su diseñadora de cabecera, Ida Sjostedt. Encargada de crear su vestido de novia, así como el traje que llevó en el bautizo de su primogénito, Alexander, ha sido la propia creadora quien se ha encargado de anunciar la elección de Sofía en su cuenta oficial de Instagram.

sofia2VER GALERÍA

Sin embargo, no fue el único ‘outfit’ con el que la futura mamá presumió de su depurado estilo. Fue durante la gala celebrada en la noche cuando Sofía se transformó en el centro de atención gracias a un elegante modelo largo en un bonito tono azul bebé, uno de sus colores favoritos, que ya ha vestido en otras ocasiones. Se trata de un diseño muy fluido y favorecedor con una doble capa en la parte superior, de la firma sueca ByMalina.

compo-nocheVER GALERÍA

El dato más sorprendente del atuendo es su precio, pues en la tienda online de la firma se puede encontrar rebajado al 50% a un coste de tan solo 127 euros; sin duda, muy ajustado para un presupuesto ‘royal’. De este modo, la princesa ha puesto de manifiesto que no tiene ningún inconveniente a la hora de lucir prendas ‘low cost’, decantándose en alguna ocasión por diseños de la española Zara.

compo-lookVER GALERÍA

Completó su sofisticado look con unos altos salones de piel -también en azul pastel- de la marca local Stinaa J, asimismo rebajados a 317 euros. En cuanto a joyas, la joven se decantó por unos originales y grandes pendientes de plata de la firma escandinava Charlotte Bonde, en concreto, el modelo Louise Ribbon Amazon, con un precio de 250 euros.

Más sobre

Regístrate para comentar