vestido_t

La hija pequeña de Mary de Dinamarca, una nueva 'royal' que también viste marca España

Fina Ejerique es la marca que diseña las prendas de algunos pequeños de la realeza. Entre ellos, la princesa Josephine

La princesa Josephine, la hija pequeña de Federico y Mary de Dinamarca, se une al club de las pequeñas ‘royals’ que viste moda española. Durante un acto previo a la celebración de las bodas de oro de los Reyes daneses, lució un diseño de Fina Ejerique: un vestido de batista labrada en azul egeo con pasamanería en gris que pertenece a la colección primavera-verano 2017. "Hace unas semanas nos solicitaron unas prendas desde la casa real danesa y hoy hemos podido comprobar que uno de los vestidos que les enviamos lo llevaba puesto la princesa Josephine. Ha sido una gran satisfacción para nosotros", nos revelaba la directora creativa de la firma, Ana Pérez.

Casa real danesa

fina_ejerique_look1z

Pero no es la primera vez que esta marca española con sede en Valencia logra vestir a los más pequeños de la realeza. Por ejemplo, ha recibido encargos por parte de la Casa Real española y el príncipe George de Inglaterra ha lucido varios jerséis de Fina Ejerique, como el que mostraba en la última felicitación navideña oficial de la Casa Real británica.

George

"En cuanto se conoció la procedencia del jersei del príncipe George nos llegaron pedidos de todo el mundo agotando existencias en pocos días. Volvimos a fabricar con una lista de espera con el mismo resultado. Recibimos pedidos desde todo el mundo". Y el efecto George no quedó ahí. "Más adelante, en la celebración del 90 cumpleaños de la Reina Isabel de Inglaterra, nos volvieron a sorprender vistiendo de nuevo al príncipe con una chaqueta de nuestra colección, lo que nos llenó de satisfacción. Si la primera vez nos emocionó la noticia, saber que una persona tan elegante y exigente como Kate Middleton había repetido con nuestra marca era ya a lo máximo a lo que podíamos aspirar. Nuevamente, esa chaqueta se agotó en días y se repitió el fenómeno George como en la primera ocasión", concluye.

 

Curiosamente, el pequeño ‘royal’ junto con su hermana Charlotte, son dos de los máximos exponentes que dejan patente cómo la moda infantil española traspasa nuestras fronteras y conquista a la realeza. De hecho, sus estilismos para la boda Pippa Middleton iban firmados por Pepa & Co, otra de las marcas favoritas de la Duquesa de Cambridge.

Más sobre

Regístrate para comentar