Summer Collection: no te pierdas las últimas novedades de la colección de Gocco

Fresca, enérgica, colorida y de plena tendencia... así es la colección de Gocco para este verano

¡Colores flúor! Una de las tendencias que estuvo de moda en los años 80 vuelve esta temporada para llenar nuestros armarios. No solo lo hemos visto en las pasarelas, sino que ya es una realidad en la Colección que Gocco propone para este verano.

gocco1VER GALERÍA

Una de sus apuestas son los colores frescos y energéticos como el amarillo, turquesa y coral. Colores que se van colando cada vez con más fuerza y hacen que sus looks sean lo más favorecedores e inspiradores que hemos visto hasta ahora.

gocco2VER GALERÍA

¿La clave del éxito de su propuesta? Sin lugar a dudas, la mezcla y la combinación de estos colores es lo que hace que esta colección sea tan especial.

gocco3VER GALERÍA

¡Encontraréis una amplia variedad de outfits con colores flúor! Desde monos, vestidos, shorts, camisas, trajes de baño, bisutería, zapatos, foulards, entre muchas otras cosas. Para los chicos no podemos pasar por alto los polos o camisetas. Tienen unos prints de tendencia que os encantarán.

gocco4VER GALERÍA

¡Pero esto no es todo! No podemos dejar de presentaros sus looks más dressy: combinar toques flúor con tonos más suaves es la clave del éxito que está saboreando la firma esta temporada; especialmente lo podréis apreciar en sus outfits más arreglados donde el flúor se convierte en el detalle principal de la prenda.

gocco5VER GALERÍA

Y qué decir de la gran variedad de tejidos que encontraréis en su colección… Uno de ellos es esta maravillosa bambula con rayitas de lurex plateada. El vestido blanco es ideal y sobre todo muy versátil: hippie para la playa y areglado para las fiestecitas que tengan. Y a las que os guste combinar tejidos casual con otros más dressy, no dudéis en llevaros la camisa que va a juego con el vestido. Vuestras hijas harán el team perfecto.

gocco6VER GALERÍA

Además de todas estas novedades, os encantará la colección cápsula que han creado: FRIDA. En tonos negros y corales para las más sofisticadas.

gocco7VER GALERÍA

Esto es solo un pequeño avance... ¡Acercaos a sus tiendas para descubrir estos y muchos otros total looks para este verano!  No sabrás qué elegir…  ¡Enhorabuena Gocco por habernos hecho disfrutar tanto con esta colección!

Más sobre

Regístrate para comentar