Planes inolvidables entre madres e hijas para celebrar el Día de la Madre

Aprovecha este día tan especial para pasar tiempo con tu niña. ¡Hay un montón de planes por hacer!

Llega el Día de la Madre y, con él, las floristerías se ponen las pilas y los restaurantes se preparan para recibir a miles de familias. Si no te gusta este plan tan tradicional y lo que te apetece es dedicar ese día a tu hija para disfrutar con ella del tiempo que no tienes normalmente, a continuación te contamos qué puedes hacer. Simplemente encontrad algo que os apetezca a las dos y a gozar de una jornada tan especial.

Las mejores opciones para pasar el día con tu hija

Mimaos juntas.  Si lo que quieres es pasar un día relajada junto a tu pequeña, reserva en un spa y ve con ella a disfrutar del agua y los mimos para el cuerpo. Podéis ir juntas también a la peluquería o, por qué no, pasar un divertido y entretenido día de compras.

Aprended juntas. Seguro que hay alguna actividad que ambas disfrutáis por igual como, por ejemplo, la repostería, las manualidades o practicar zumba. Anímate a aprender junto a tu hija y apúntate a un taller en la que ambas podáis compartir esas experiencias que tanto os gustan y disfrutáis.

Enseña a tu hija. Otra posibilidad es que tú misma dediques es día a transmitir conocimiento a tu pequeña. Muéstrale cómo hacer su pastel favorito o cómo se  planta un huerto en la terraza. Aprovecha también el domingo para enseñarle a montar en bicicleta, a patinar o a nadar.

Conseguid vuestro ‘book’ de fotos. Un plan muy divertido si a las dos os fascina posar ante la cámara. Disfrutad de una sesión de fotos profesional y convertíos en modelos por una tarde que quedará plasmada en un ‘book’. Un día perfecto que quedará inmortalizado para toda la vida.

alessandra-ambrosio-hija-1zVER GALERÍA

Cultura y deporte. Id a ver esa película u obra de teatro de la que ya habéis hablado. Si a tu hija le gusta el arte, la historia o los animales, no dudes en llevarla a un museo. Si compartís gustos musicales, id a vuestro primer concierto juntas. O, si sois amantes del deporte, comprad entradas para un partido de vuestro equipo favorito.

Haced una escapada con picnic incluido. Si ambas sois apasionadas de la naturaleza, coge la crema solar y un par de libros, prepara una tortilla de patatas y una buena cantidad de zumo… ¡y al coche! Pasa el día con tu hija en un paraje natural cercano a tu ciudad, bañaos en el río y ayúdale a identificar los animales que os encontréis.

Id a vuestro restaurante favorito. Vuelve con tu pequeña a ese lugar donde la comida le encantó o probad con un sitio nuevo que sirva comida divertida y novedosa para ella. Podéis ir también de ‘brunch’ por la mañana o a tomar ‘cupcakes’ por la tarde y, así, dedicaros un capricho bien merecido.

Voluntariado. Un plan original que os llenará de felicidad y satisfacción a la vez que tu hija aprende el valor de la solidaridad consiste en realizar alguna actividad que sea de ayuda para alguien más. Colaborad con un banco de alimentos o acudid a un mercadillo solidario para contribuir a alguna causa benéfica.

Cuéntanos los momentos más especiales que has vivido con tu madre y consigue un viaje valorado en 2.000€ o una de las 50 tarjetas ¡HOLA! que regalamos. ¡PARTICIPA!

Más sobre

Regístrate para comentar