La revolución Gocco y su LifeStyle

Únicos, contemporáneos y sofisticados. Así son los Flagship Store y el aire que respira la colección PV’17 de Gocco

Gocco es la marca de moda líder en el sector infantil y juvenil que forma parte de nuestras vidas y de la de nuestros hijos desde hace más de 15 años. Actualmente, la compañía lleva un año trabajando en la evolución natural de la marca. Por ello, está actualizando la imagen corporativa, la decoración de las tiendas, el diseño y calidad de las colecciones. Igualmente, está mejorando la atención al cliente, la experiencia de compra en sus puntos de venta e introduciendo tecnología puntera en sus tiendas, web y app. Todos estos cambios vienen de la mano de Ana Satrustegui, Directora Creativa de Gocco desde hace un año.

gocco12VER GALERÍA

Con una larga experiencia en el sector de la moda y habiendo dejado huella en empresas tan representativas como El Corté Inglés o Nícoli, Ana Satrustegui está revolucionando el LifeStyle Gocco. En Hola.com hemos tenido la oportunidad de entrevistarla y afirma que “el objetivo de estos cambios es que los clientes vivan una experiencia única en las Flagship Store que se están abriendo.” A lo largo de la amable entrevista, la Directora Creativa hace especial hincapié en que “nada de esto habría sido posible sin cada una de las personas que formamos Gocco y, por supuesto, sin el apoyo incondicional de nuestros accionistas.”

Con el fin de mejorar la experiencia de compra, están ofreciendo al cliente un diseño único y de calidad, experiencia en tienda, un excelente servicio, pasión por la estética de sus tiendas y de sus productos. En definitiva, quieren ofrecerle un universo Premium, pero manteniendo sus precios.

gocco3VER GALERÍA

Asimismo, comenta que, el mundo de la moda está evolucionando de manera vertiginosa y que el sector infantil y juvenil está creciendo exponencialmente. “Esta fuerte competencia nos hacía sentir que claramente teníamos una gran necesidad de evolucionar la marca.”

Satrustegui nos explica que a la hora de ponerse a pensar en cómo quería que fuesen los Flasghip Store, la idea que rondaba constantemente en su cabeza era la de activar los 5 sentidos de los clientes. ¿Cómo? El gusto, a través de unas tiendas que te inspiran por su impecable gusto y estética; El olfato por el suave y delicioso olor que te envuelve nada más entrar y te activa todo tipo de sensaciones; El oído por la agradable música que acompaña en todo momento a nuestros clientes mientras disfrutan de nuestras nuevas propuestas; El tacto, descubriendo la variedad, novedad y calidad de los tejidos que hemos incorporado en nuestra colección PV’17; Y la vista, a través de una segmentación de las colecciones por secciones que facilitará enormemente la compra.

gocco9VER GALERÍA

gocco1VER GALERÍA

En lo que al tacto y a la vista se refiere, os invitamos a descubrir personalmente su nueva colección PV’17 de infantil y de junior. Disfrutaréis de unos diseños únicos con grandes toques de tendencia, de una colección llena de detalles y de tejidos exclusivos y cuidadosamente diseñados. Además, este año como novedad, ¡amplían su tallaje e incorporan la talla 15-16 años!

gocco4VER GALERÍA

Ana Satrustegui, asegura que después de un año muy ilusionante, poco a poco iremos comprobando que todos estos cambios van llegando a nuestra tienda habitual y a los puntos de venta de El Corte Inglés. De momento, podemos vivir esta nueva experiencia en su Flagship de Paseo de la Habana 28, en Madrid; en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda; en el Centro Nevada Shopping de Granada y en El Corté Inglés del Paseo de la Castellana, Goya y Murcia.

Si queréis más Info sobre este proyecto no dejéis de seguirles en sus Redes Sociales y en el perfil de Instagram, recién estrenado, de su Directora Creativa @anasatrustegui.

Más sobre

Regístrate para comentar