'Mini-celebrities': Papás y mamás que se visten como sus hijos

Muchos 'peques' se visten a imagen y semejanza de sus famosos papás. Recordamos a algunos de los 'miniyos' más divertidos de Hollywood

Shiloh Jolie-Pitt ha sido la última pequeña gran celebrity ensumarse a la lista de hijos de los famosos que guarda un extraordinario parecido con sus padres: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, de ocho años de edad, sorprendía esta semana apareciendo en el estreno en Hollywood de 'Unbroken', la última película dirigida por la actriz, demostrando que las leyes de la genética campan a sus anchas en la familia Jolie-Pitt, en más de un sentido. Además de haber heredado los bellos rasgos de sus padres, y el espíritu rebelde de ambos, su paso por la alfombra roja vestida con el mismo traje de chaqueta que su padre y hermanos acusaba aún más si cabe el parecido de Shiloh con el cabeza de familia.

ninos-parecido-01VER GALERÍA

Echando un vistazo al look de algunas de estas mini celebrities, encontramos más de un ejemplo de papás y mamás que se visten como sus pequeños. O quizás al revés: como en muchas otras familias, los niños copian desde una edad temprana lo que ven en casa, y esto se traduce en un armario que es casi un espejo del de sus progenitores. Uno de los casos más evidentes y que llama más la atención es el de Matthew McConaughey y su hijo Levi, el mayor de los tres niños que comparte con la modelo Camila Alves, y que se ha convertido en un pequeño clon del actor. A sus cuatro años, Levi suele vestir de manera idéntica a la del reciente ganador del Oscar, compartiendo desde americanas y trajes de chaqueta -el más reciente, el que llevaban a juego al descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood-, además de gorras deportivas, camisetas de algodón en los mismos colores o camisas con idéntico estampado de cuadros.

ninos-parecido-04VER GALERÍA

Levi no es el único 'peque' de Hollywood a aquien le gusta vestir como papá: las gemelas de Sarah Jessica-Parker, Tabitha y Marion, merecen un capítulo aparte, con un armario que se asemeja al de mamá fuera y dentro de la gran pantalla. El look de ambas, a menudo coordinado como el de muchos niños gemelos y con gran cantidad de prendas estamapdas y de vivos colores, parece inspirado en el armario de la mismísima Carrie Bradshaw, cuyo estilo -obra sobre todo de la estilista Patricia Field-, se convertía en objeto de culto durante las seis temporadas que 'Sexo en Nueva York' permaneció en antena.

ninos-parecido-09VER GALERÍA

Más ejemplos: las familias que se visten unidas, permanecen también unidas. Es el caso de los Beckham, a quienes más de una vez hemos visto combinar estilismos, especialmente desde que el mediano de los hijos de Victoria y David, Romeo, 'fichase' por Burberry y arrastrase a toda la familia a un universo de gabardinas y trench de lo más estilosos. Romeo es precisamente el que parece marcar el paso en lo que se refiere al peculiar estilo del clan: su look ya causa estragos a la tierna edad de doce años, y hace sólo unas semanas le veíamos posar sonriente y de lo más relajado ante las cámaras durante el estreno del spot que ha rodado para Burberry estas Navidades, con un esmoquin como el de papá y una bufanda con el clásico estampado de cuadros de la firma.

ninos-parecido-10VER GALERÍA

Otra familia que parece más unida cuanto más a juego se viste es la de Jessica Alba y Cash Warren, uno de los pilares familiares de Hollywood, que a menudo viste a juego con sus dos hijas, Haven y Honor-Marie. Es precisamente esta última, la más mayor de ambas, la que parece una pequeña réplica en miniatura de la actriz: cuando las dos salen juntas de paseo, la admiración que la pequeña princesita guarda por su madre se hace más que evidente, compartiendo a menudo divertidos looks rockeros (como un combinado de biker de cuero, una en fucsia y otra en negro) y hasta mechas de colores en el pelo.

ninos-parecido-06VER GALERÍA

La lista de it-girls con mini-yos que les siguen el paso en esto del estilo se ha ampliado en los últimos años con la irrupción en el panorma fashion de North West, la hija de año y medio de Kim Kardashian y Kanye West, que desde este verano incluye en su armario prendas idénticas a las de mamá (vestidos en color ngreo, transparencias y hasta americanas de Balmain hechas a medida), y las de papá, con botas de montaña y zapatillas deportivas iguales a las del rapero, además de cazadoras y camisetas personalizadas. La segunda it-girl en cuestión es Kate Moss, que también guarda ciertos paralelismos entre la versión más rockera de su look con el de su hija adolescente, Lila Grace, con quien guarda un gran parecido físico, además de compartir el mismo gusto por las combinaciones punk, que también han contagiado al marido de la top model, el músico Jamie Hince.

ninos-parecido-08VER GALERÍA

Entre las mamis españolas encontramos dos ejemplos destacados: el de Paula Echevarría y su hija Daniela, que a menudo salen de paseo luciendo abrigos combinados como capas o trencas, y el de la Reina Doña Letizia, una experta en vestirse en pareja junto con Don Felipe de Borbón, que a menudo también combina sus outfits más urbanos y del día a día con el de sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Más sobre: