'Celebrity moms': Las fotos más tiernas del año en Instagram

Los 'peques' más famosos protagonizan uno de los álbumes más divertidos de 2014: el de las imágenes compartidas por sus mamás en las redes sociales

De las más cool a las más 'eco' o las más divertidas: muchas de nuestras celebrity moms preferidas aprovechan las redes sociales para compartir sus momentos familiares más tiernos. Especialmente a través de Instagram, una de las apps favoritas de las mamás para presumir de 'peques', y que ya en 2013 protagonizaba la palabra del año gracias al seflie. En manos de estas mamás todoterreno, entre las que se encuentran desde cotizadas supermodelos a estrellas de Hollywood, cantantes o socialités, Instagram hace las veces de ventana a la vida diaria de las celebs, un lugar donde compartir sus momentos más divertidos, felicitaciones de cumpleaños o incluso consejos de wellness con otras mamás y followers.

ninos-instagram-05VER GALERÍA
Gwyneth Paltrow no podía evitar compartir esta instantánea en el octavo cumpleaños de su hijo Moses @gwynethpaltrow

Una de estas supermamás es Gwyneth Paltrow, quizá entre las más populares en términos wellness gracias a su proyecto de recetas y consejos Goop, y que en 2014 compartía con sus más de seiscientos mil seguidores dos tiernas instantáneas de sus hijos, Apple, de diez años, y Moses, de ocho. La actriz, que este año anunciaba su separación amistosa de Chris Martin, parece ser el fiel reflejo de la paz interior incluso en los momentos más difíciles. Sus best moments familiares: primero felicitando por su cumpleaños a su hijo menor con una dulce fotografía en blanco y negro de ambos, y más adelante compartiendo algunas de las instantáneas de sus vacaciones con Apple y Moses, un par de meses después de hacerse pública la ruptura del matrimonio.

ninos-instagram-07VER GALERÍA
Una de las fotos más tiernas del año: Vivian, la hija de Gisele Bündchen, mirando en la tele un partido de fútbol americano y vistiendo una camiseta del quarterback Tom Brady @giseleofficial

Otras supermamás que también adoran compartir fotos de sus 'peques' en redes sociales son las modelos, concretamente la troupe de 'ángeles' de Victoria's Secret: desde Alessandra Ambrosio, una de nuestras mamás con estilo y madre de dos niños que son su vivo retrato, Noah y Anja, a Doutzen Kroes, Miranda Kerr o Gisele Bündchen, quizá la top más reservada, pero que también ha guardado un huequito en su cuenta de Instagram para presumir de 'peques' este año. La modelo brasileña difundía de hecho unas de las fotos más divertidas y entrañables de la red social: la de su hija Vivian, de dos años, mirando en la televisión un partido de fútbol americano y vistiendo una camiseta de su papá, el quarterback Tom Brady.

ninos-instagram-04VER GALERÍA
Un best moment a colación de Halloween: el de Blue Ivy y Beyoncé, disfrazadas de Michael y Janet Jackson @beyonce

Halloween suele ser uno de los momentos preferidos por las mamás y papás para compartir fotos de sus hijos: la semana previa al 31 de octubre, Instagram se convertía en un hervidero de disfraces bajo el hashtag del popular 'truco o trato'. Los más divertidos de 2014: el disfraz de mofeta de Nori West (uno de los momentos más cool de la hija de Kim Kardashian y Kanye West), y el de Blue Ivy, la única hija de Beyoncé y Jay-Z, que se vestía a juego con mamá luciendo con mucho estilo un disfraz del rey del pop, Michael Jackson -con guante de lentejuelas y mocasines incluidos-, mientras que la cantante hacía lo propio disfrazada de Janet Jackson.

ninos-instagram-01VER GALERÍA
Elsa Pataky dio la bienvenida a sus mellizos a principios de año @elsapatakyconfidential

Entre las mamás más populares a este lado del Atlántico, encontramos a Elsa Pataky, que sigue los pasos de Gwyneth Paltrow muy de cerca en esto del wellness, y que de vez en cuando comparte alguna que otra imagen de su vida en Londres con sus tres 'peques', India y los mellizos Tristán y Sasha, nacidos a principios de año. También Shakira, embarazada de su segundo bebé, ha compartido fotografías de Milán Piqué durante esta dulce espera a lo largo de 2014.

ninos-instagram-09VER GALERÍA

Ivanka Trump imitando una de las escenas de 'La Dama y el Vagabundo' junto a su hija Arabella @ivankatrump

¿Qué mamás han sido protagonistas de los momentos más tiernos del año? Elegimos algunas de las mejores instantáneas compartidas por las celebs a lo largo de 2014 en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar