El jersey de soldaditos de George de Cambridge, un 'bestseller' estas navidades

El chaleco se suma a las muchas prendas que el hijo de los Duques de Cambridge ha convertido en 'superventas' en el último año

Mientras espera la llegada de su hermanito o hermanita, George de Cambridge continúa poniendo de moda tendencias baby, ajeno al ajetreo que provocan cada una de sus apariciones públicas. El pequeño principito, de 17 meses de edad, acaba de dar un vuelco a las prendas superventas esta Navidad en el Reino Unido: hace apenas tres días, los Duques de Cambrige distribuían tres imágenes del príncipe George sentado en las escaleras del palacio de Kensington, su residencia oficial. Tres simpáticas instantáneas que ponen de manifiesto, no sólo lo mayor que está el primogénito de los Duques de Cambridge, sino también un adorable nuevo conjunto de bebé.

ninos-george-01

George de Cambridge ha vuelto a sorprender con un look muy dulce esta Navidad

Un jersey en forma de chaleco con tres soldaditos de plomo, que recuerdan al Cambio de Guardia que se produce puntualmente cada día del verano frente al Palacio de Buckingham, en Londres. La prenda pertence a la colección infantil de la firma Cath Kidston y, según la cuenta de Twitter de la propia marca, lleva agotado desde antes de la publicación de las fotografías. La firma, que no esperaba que la Familia Real británica fuese a vestir a su miembro más joven con una de sus prendas en sus fotos de Navidad, se ha visto desbordada ante las peticiones a nivel mundial, adelantando el lanzamiento de una nueva remesa de jerséis de manera inmediata.

ninos-george-03

'LOOK' REAL. El jersey de George de Cambridge pertenece a la firma Cath Kidston, y estaba rebajado varias libras por debajo de su precio habitual antes de convertirse en superventas. Los zapatos pertenecen a la línea de calzado primeros pasos de Start Rite.

Los otros bestseller de este nuevo look de George de Cambridge serían una camiseta de algodón en color blanco de la firma Polarn O. Pyret, pantalones cortos de pana de Amaia Kids en azul marino -también agotados-, y una pareja de calcetines de la misma firma y en el mismo color. El azul navy parece ser uno de los colores preferidos dentro del armarito del príncipe George: desde su primer viaje oficial a tierras australianas el pasado verano, el pequeño se ha vuelto cada vez más pizpireto, con abundancia de prendas de bebé de rayas, motivos infantiles muy dulces y zapatitos con cierre de botón, casi siempre en el mismo tono marinero.

ninos-george-05

Dos looks también muy populares el pasado verano, con peto de barquitos y polo de rayas

Dos ejemplos más: el peto de rayas en color rojo que vestía durante un partido de polo en el mes de junio, el mismo que el que lucía en su vuelta al Reino Unido tras el viaje oficial a Oceanía de los Duques de Cambridge, y que pertenecía a la colección de verano de la firma española Neck & Neck, hoy agotada. El pequeño principito repetía con un conjunto muy similar semanas más tarde, en las fotografias oficiales distribuidas por los Duques con motivo de su primer cumpleaños, tomadas en una visita al Museo de Historia Natural, y en las que vestía un peto rayado en azul de Petit Bateau, que desaparecía de las estanterías de las tiendas en cuestión de horas.

ninos-george-07

AZUL MARINO. Las prendas marineras parecen ser un tema recurrente en el armario del príncipe Cambridge, incluidos petos, polos rayados o prendas con bordado de barquitos, como los que ha llevado en numerosas ocasiones a lo largo del verano.

Otra de las firmas que se vio sobrecargada en su momento por el efecto del royal baby fue la de la diseñadora Rachel Riley. En concreto, un precioso peto en color navy con un barquito al frente, que agotaba de manera casi instantánea ('apenas unas horas', afirmaba la propia diseñadora al New York Times), llegando a acumular listas de espera de más de ocho semanas. El pequeño lucía prendas de esta misma marca en dos ocasiones más: un cardigan en color azul celeste, y un polo de rayas con shorts, también en azul, que vestía en la visita al zoo de Sidney, protagonizando uno de los mejores looks del año a juego con papá.

ninos-george-04

Las fotografías con motivo del primer cumpleaños del príncipe George, con peto azul marinero

Algo similar le sucedía a la firma de calzado para niños EarlyDays, un negocio familiar de zapatería que también recibía un número inesperado de peticiones al hacer aparición a los pies del pequeño heredero en varias ocasiones diferentes. Pensados para guardar los pies de los bebés en una primera etapa, en las últimas imágenes del príncipe George los zapatitos han evolucionado hacia el estadio 'primeros pasos', en concreto a un modelo en piel flexible de color azul y con hebilla, de la firma Start Rite.

ninos-george-08

Peto de rayas de Neck & Neck, a juego con unos zapatos con botón de Early Days

Más sobre: