Kate Hudson es una mamá con estilo. ¿Sabes por qué?

La actriz divide su tiempo entre los rodajes de cine de Hollywood y sus dos hijos, de diez y tres años

Uno de los momentos más divertidos en el reciente homenaje de Hollywood a Matthew McConaughey lo protagonizó precisamente Kate Hudson, que se subió al escenario enfundada en un vestido de paillettes plateadas que le hacía parecer una sirena, con mechas de color rosa en el pelo. La actriz narraba entonces una simpática anécdota entre ella y el actor durante el rodaje de 'Cómo perder a un chico en diez días', que se convertía en uno de los momentos más cool de la noche: aunque su cabello de colores no pueda competir con los cambios en la melena de Nicole Richie, Kate Hudson también es una mamá con estilo.

ninos-hudson-06VER GALERÍA

Kate Hudson es una mamá con estilo en este mono-joya de pata ancha y moño bun en el pelo

Un estilo, eso sí, muy particular: la hija mediana de Goldie Hawn es, a diferencia de otras integrantes en nuestra lista de 'mamis' chic, muy precavida a la hora de elegir lo que se pondrá en la alfombra roja y lo que llevará en una tarde mano a mano con los niños. Mamá de dos 'peques', Ryder, de diez años, y Bingham, de tres, la actriz suele acomodar en su armario de 'batalla' multitud de pantalones capri, jeans lavados, camisas de hilo y tops de algodón, que conforman los básicos de su día a día, casi siempre en colores neutros -caqui, beis y blanco-, y zapatos cómodos, con plataformas en vez de tacones.

ninos-hudson-07VER GALERÍA

'MERMAID LOOK'. Kate Hudson protagonizó uno de los momentos estrella en el homenaje a Matthew McConaughey enfundada en un vestido de paillettes plateadas diseño de Jenny Packham, con mechas de color rosa en el pelo.

Para ocasiones más formales, las faldas tipo lápiz combinadas con camiseta estampada y divertidos salones de colores -en fucsia, azul eléctrico o amarillo limón-, nos recuerdan las razones por las que la artista es una de las actrices de comedia mejor valoradas de Hollywood. Más prendas off-duty: las capas amplias de punto, uno de los básicos premamá de este otoño, y entre las que se incluye un bestseller de Louis Vuitton en color gris con geometrías en negro y el monograma de la firma, que precedía a la manta-poncho de Burberry que se ha convertido en tendencia de temporada entre las celebs. Tampoco faltan los pantalones de pata de elefante, que encuentran hueco tanto en su look de diario -en cuadro príncipe de Gales-, como en el de fiesta -como un mono bordado enteramente de lentejuelas-, y dos modalidades de pantalón muy cómodo para mamás en acción: leggings y pantalón harem de tiro bajo.

ninos-hudson-04VER GALERÍA

Tres looks perfectos para futuras mamás, con pantalón pata de elefante, capa y vestido volado

Sus looks premamá también son dignos de comentario, especialmente tras su embarazo más reciente en 2011, y durante el que le veíamos paseando barriguita por las calles de Nueva York en vestidos de largo midi con falda volada, con colores lisos o con estampado de lunares o estrellas. Otro momento estelar en su carrera como mamá: cuando la vimos cambiar la silla de paseo de su bebé por una kepina de rayas de colores, una banda de tela propia de la crianza con apego, que sustituye a la mochila portabebés y permite llevar a los niños más cerquita, favoreciendo el contacto 'piel con piel'.

ninos-hudson-03VER GALERÍA

La kepina es una banda amplia de tela que sustituye a la mochila portabebés

El accesorio estrella de esta supermamá, como el de muchas otras, son las gafas de sol de montura oversize y aire retro, perfectas para darle un twist a un conjunto de diario de prendas básicas, o esconder las ojeras y manchitas que a veces aparecen en el rostro en los meses posteriores al embarazo.

Recordamos algunos de los mejores looks de esta mami con estilo en la galería de imágenes.

Más sobre: