Regala algo diferente y original

Esta Navidad regala una joya personalizada para ti y los tuyos

¿Quieres regalar algo diferente y totalmente emotivo? ¿te imaginas llevar en tus joyas el dibujo de tus peques? Con Mifabula es posible. Mifabula una joyería especializada en emociones se ha propuesto sorprendernos estas fiestas con una idea especial. ¡Lleva los dibujos de tus peques siempre contigo! De esta original manera los gemelos de papá tendrán un toque divertido, la super abuela presumirá de “nieto artista” y las mamás lo llevarán siempre en su corazón. Recuerda para siempre su primer dibujo de la manera más tierna posible.


 

Regala algo diferente y original


Desde Mifabula siempre buscan la joya perfecta para cada momento y esta vez van un paso más allá haciéndonos protagonistas de nuestras joyas.


 

Regala algo diferente y original


Joyas únicas, mimadas una a una y con un proceso totalmente artesanal, joyas con tu historia y la de los tuyos, porque los mejores regalos son los únicos.

Medallas de plata, colgantes de oro, distintas formas, cordones y tu grabado personal se juntan para hacerte esa joya tan especial y como no podía ser de otra manera de la mano de: Mifabula.


 

Contacta con ellos a través del email info@mifabula.com o en el teléfono 917528602.

Más sobre: