Presume de niños en Navidad

Para que los peques estén guapos en estas fechas, es importante vestirles bien, con bonitos peinados... y, por supuesto, los zapatitos perfectos para la ocasión

Todos los padres queremos presumir de niños guapos, especialmente en Navidad. Les peinamos, les vestimos y, por supuesto, les ponemos los zapatitos perfectos para completar el conjunto. Ya están listos para ir a ver a los amigos, a los abuelos, a los vecinos… Y ¿a quién no le gusta que al llegar le digan lo ideales que van los niños y el buen gusto que tienen los padres?

 

Presume de niños en NavidadVER GALERÍA

 
Si quieres inspirarte para ser la envidia estas fiestas y que todos quieran que sus niños vayan tan guapos como los tuyos, renueva el armario y prepara los mejores looks para presumir de estilo. Con aliados como Pisamonas, compra online zapatos de calidad made in Spain y acabados elegantes, por mucho menos de lo que crees. Y, por si fuera poco, te los llevan gratis a casa, para ayudarte en estas semanas frenéticas de compras y preparativos navideños.

 

Presume de niños en NavidadVER GALERÍA

  

Busques lo que busques para tus niñas esta Navidad lo tienes en Pisamonas: variedad de acabados con propuestas en terciopelo, pitón o serratex, colores clásicos o más atrevidos, y hormas tipo manoletina o mercedita… opta por tonos a juego con su ropa o juega con contrastes utilizando el burdeos o el azulón que tanto se llevan esta temporada y quedan bien con cualquier prenda. ¡Elige y disfruta de tu princesa estas fiestas!

Y qué decir de los príncipes de la casa. Combina sus looks de fiesta con mocasines, zapatos blucher o bota safari. Conjúntalos con los calcetines, disponibles al mejor precio en el color que necesites. 

 

Presume de niños en NavidadVER GALERÍA

¿Quieres darle un toque atrevido sin perder elegancia? Prueba con nuestras botitas pisacacas con suela y cordones de colores a contraste, ¡te sorprenderá el resultado! Y para los más peques te proponemos unos calcetines de borlitas rematados con inglesito o bota galesa, ¡estará para comértelo!

Saca sus mejores galas y remata el 'look' con el calzado adecuado para cada ocasión. Estas fiestas, con Pisamonas tendrás garantía de éxito.

 

Presume de niños en NavidadVER GALERÍA

Más información en la sección de Pisamonas en H Selección, tu guía para estar a la última.

Más sobre: