¡Combate el frío con estos originales planes familiares!

Hacía tiempo que no contábamos con un mes tan frío como este noviembre ¡pero no te preocupes!, te traemos las mejores ideas para amenizar tu tiempo libre.

Ya están aquí, las bajas temperaturas han llegado y tenemos que ir pensando qué hacer con los niños, este fin de semana, ahora que la solución de “bajarles al parque” ya no nos sirve… Hoy os queremos dar un montón de sugerencias “calentitas” para pasar un fin de semana divertido en familia: Las mejores recetas de otoño, un montón de manualidades, las excursiones idóneas para que los pequeños conozcan el mundo de las setas y, algún que otro consejo práctico como el botiquín, imprescindible para tu bebé. ¡Que no te pare el frío con los planes de Charhadas!


Recetas de otoño
Uno de los lugares en los que más se nota la llegada de las temperaturas es la cocina. Es época de cremas calentitas, sopas, purés y todos eso platos que nos hacen templar el cuerpo a nosotras y a los niños.
Como a veces se nos acaban las ideas a la hora de elegir plato, hoy os queremos enseñar un montón de video-recetas de otoño. Ideas perfectas para un menú semanal o para alguna comida especial de fin de semana y, lo mejor de todo, todos de sencilla realización y ¡riquísimos!
Elige tu receta favorita, pide a tus 'peques' que te hagan de pinche y ¡a cocinar!.
Más información


Excursión con niños para recolectar setas
Estamos en plena época de setas, nuestros montes están repletos de estos deliciosos manjares y tenemos la oportunidad de hacer excursiones con los niños e iniciarles en el mundo de la micología.
No hace falta ser profesionales para saber qué setas coger, si no sabemos distinguirlas podemos participar en una de las múltiples excursiones para niños guiadas que se realizan con especialistas, ellos serán los encargados de enseñarnos a identificarlas y distinguir entre las comestibles y las que no.
Más información



Manualidades con papel
Una tarde de manualidades puede ser todo un planazo para el fin de semana, os quedaréis en casita sin pasar frio y los niños estarán entretenidos mientras trabajan su creatividad y hacen cosas ¡realmente originales!
Pocas cosas hay más fáciles que las manualidades con papel (son sencillas, no entrañan peligro y quedan muy resultonas). Disfrutad de nuestra selección particular donde podréis elegir vuestra manualidad en papel favorita y, con nuestros tutoriales paso a paso, os garantizamos una tarde de diversión e imaginación en familia sin complicaciones.
Más información


Regalos originales para bebés
Existen muchísimos productos de todo tipo destinados a bebés, sólo tenemos que darnos un paseo por el departamento de puericultura de un centro comercial o una tienda especializada para percatarnos de que hay una enorme cantidad de cosas para ellos.
Entonces ¿por qué a la hora de buscar un regalo para un bebé siempre recurrimos a lo mismo? A saber: ropita, productos de higiene, chupetes, etc. No es que no estén bien y los 'papis' no agradezcan estos detalles, pero si lo que queremos es un plus de originalidad y dejar a todos encantados con nuestra elección, aquí os damos unas ideas de regalos únicos con mucho estilo para los 'peques'.
Más información


Botiquín básico para el recién nacido
¡Por fin! ¡Nuestro bebé ya está en casa! Tantos meses de espera, de nervios y de ilusión. Hemos preparado su habitación, su ropita, los bibes, los chupetes… Pero no debemos olvidar que un recién nacido también necesita su espacio propio en el botiquín, con aquellos productos específicos para su higiene y su cuidado.
Los primeros días es muy importante realizar la cura del cordón umbilical. Éste terminará cayéndose en algún momento de las dos primeras semanas de vida, pero debemos cuidar que esté limpio y seco. Para ello le pasaremos cuidadosamente con una gasa estéril de algodón impregnada en alcohol de 70º, puesto que no irrita tanto la piel como el de 96º. Lo dejaremos secar al aire y listo... ¿quieres saber más?.
Mas información

Más sobre

Regístrate para comentar