Naty Abascal, Ana Rodríguez, Amelia Bono, Estefanía Luyk… un ‘front row’ de lujo en la inauguración de la I Edición de 'The Petite Fashion Week'

CharHadas.com inaugura su primer Salón de Moda infantil con un desfile en el que prestigiosas firmas nacionales e internacionales han presentado sus propuestas creativas para la próxima primavera-verano de 2015

Tal y como ya te hemos comentado desde estas páginas, este fin de semana ha arrancado en Madrid la primera edición de The Petite Fashion Week, un salón de moda infantil que está llamado a convertirse en una cita imprescindible de todos aquellos que quieran conocer, de primera mano, por dónde van a ir las tendencias más ‘fahion’ para los niños.

nullVER GALERÍA

Organizada por Belén  Martí Junco  y Carmen Escalona, fundadoras de Charhadas.com (la primera red social para madres de nuestro país) este fin de semana de la ‘moda en miniatura’ se ha inaugurado con un divertido desfile en el que se han podido ver por primera vez en España firmas tan exclusivas como Roberto Cavalli Junior, Ermanno Scervino Junior o Marie Chantal, la firma de moda de S.A.R. la Princesa Marie Chantal Miller, además de otras marcas internacionales como Simonetta, Quis Quis, MiMi Sol, BelleRose y prestigiosas marcas nacionales como Bonnet à Pompon, Gocco, N+V, Bass 10, Tizas y Brotes.

nullVER GALERÍA


amelia-estefania-olmedilla-2VER GALERÍA


Al desfile, que ha servido de inauguración a un fin de semana pleno de moda y de un sinfín de actividades y talleres pensados para que disfruten tanto los padres como los niños, han acudido un gran número de rostros conocidos, entre ellos, Estefanía Luyk, Naty Abascal, Samantha Vallejo Nájera, María Palacios, Amelia Bono, Ana Rodríguez, Fiona Ferrer, Elena Tablada, Patricia Olmedilla, Raquel Rodríguez, María León, la modelo Cristina Tosio, Clara Courel, la actriz Mónica Estarreado y la modelo y bloguera Mónica de Tomás. Todas ellas no han perdido detalle de esta pasarela ‘en miniatura’, que ha servido para presentar las tendencias de la próxima primavera-verano de 2015.

nieves-alvarez-1VER GALERÍA

Pero mientras en el ‘front row’ muchas de nuestras celebrities disfrutaban del desfile como meras espectadoras, incluso, las había como Elena Tablada que lo hacían junto a su hija, había otras que lo hacían desde el backstage. Nos estamos refiriendo a Nieves Álvarez, que esta vez acudía al desfile como diseñadora de la firma de ropa infantil  N+V (Nieves + Villalobos), con la que lleva colaborando con gran éxito desde hace ya unos cuantos años. Una vez finalizado el desfile la vimos aparecer, guapísima, con un minivestido en color rojo intenso para, haciendo gala de su increíble capacidad de trabajo, cumplir con sus compromisos publicitarios con una conocida marca de electrodomésticos de la que es imagen.

Más sobre: