Alessandra Ambrosio es una mamá con estilo

El 'ángel' de Victoria's Secret ha modificado ligeramente su estilo desde el nacimiento de su segundo bebé, Noah, en 2012

Alessandra Ambrosio es una de nuestras mamás con estilo: la modelo ha hecho méritos para convertirse en una de las moms-in-style más cool cada vez que se baja de la pasarela. Su tiempo off-duty, esto es, cuando no está ejerciendo de 'ángel' para la firma de lencería Victoria's Secret, suele repartirlo entre sus dos hijos, Anja de seis años de edad y un vivo retrato de su mamá -la pequeña ya ha hecho sus pinitos como modelo, protagonizando la campaña de prendas de outwear de la firma London Fog junto a la modelo-, y Noah, que llegaba al mundo el 2012.

ninos-ambrosio-01VER GALERÍA

PETOS Y 'SHORT': Los vaqueros cortos de estilo boyfriend jeans son una de las prendas clave del armario de Alesandra Ambrosio cuando se encuentra off-duty, esto es, alejada de las pasarelas, disfrutando de su tiempo libre  con sus dos pequeños, Anja y Noah

El look de la top ha cambiado ligeramente en estos últimos años, especialmente desde que la familia pasaba de tener tres a cuatro miembros. Un look igual de estiloso que el de años atrás, pero ligeramente más cómodo y todoterreno, donde abundan los shorts tejanos de aire californiano -la familia al completo está afincada en el Westside de Los Angeles, la misma región en la que se ubican Beverly Hills y Santa Monica-, y los pantalones vaqueros rasgados, más cercanos al estilo boyfriend jean que al pitillo, muy popular entre otras mamás con estilo, como la modelo (y también 'ángel'), Miranda Kerr.

ninos-ambrosio-02VER GALERÍA

'BASIC MOM': Una de las prendas básicas del armario premamá, el maxivestido negro drapeado y cruzado sobre la barriguita, y que le veíamos durante el embarazo de su segundo hijo, Noah. La modelo combinaba entonces su look con el de su hija mayor, Anja, vestida con una corona de princesa, y ambas con cazadora de cuero negra y flats: una tradición que las dos aún mantienen hasta hoy.

El vaquero es, de hecho, la prenda clave de está mamá modelo, que suele acompañarlo de camisetas de algodón o blusones estampados, camisas de hilo de aire ibicenco con detalles de encaje, puntillas o macramé, o crop-tops que dejan sus impresionantes abdominales al descubierto. Menos habituales son los vestidos y faldas, que suelen ocupar un puesto menos destacado en su amrario, aunque cuando se decide por ellos lo hace a lo grande: con maxifaldas con aberturas de colores sorbete, y vestidos de punto en negro con falda hasta el suelo, como el básico premamá que le veíamos lucir en compañía de Anja hace un par de años, durante el embarazo de su segundo bebé, vistiendo a juego con el trajecito de la pequeña, que llevaba además una corona de princesa, y combinando sus cazadoras de cuero y sus zapatos flats.

ninos-ambrosio-04VER GALERÍA

DISFRACES EN FAMILIA: A la izquierda, la modelo Alessandra Ambrosio disfrutando de la fiesta de Halloween junto a su hijo Noah (disfrazado de dinosaurio), con camiseta naranja con una carita de gato. A la derecha, apoyando a la selección de fútbol de Brasil en la Copa del Mundo celebrada el pasado verano.

Vestir a la par que su hija mayor se ha convertido en una de las tradiciones familiares de este dúo, que se ha mantenido constante desde el nacimiento de Anja: las hemos visto llevar los mismos zapatos y combinar colores, además de lucir orgullosas y a juego su pasión por el equipo nacional de Brasil, visiténdose en más de una ocasión con un outfit en amarillo limón y verde, a juego con el de la selección brasileña. Más prendas de a dos entre esta mamá y su 'peque': chalecos de piel de pelo combinados -uno de los pocos outfits de invierno de la modelo cuando pasa tiempo en familia-, y vestidos de verano.

ninos-ambrosio-06VER GALERÍA

'LOOK' CALIFORNIANO: La familia de Alessandra Ambrosio se encuentra afincada en Los Angeles, donde la temperatura media del mes de enero no baja de los 13 grados. Una primavera perpetua que propicia multitud de looks veraniegos a lo largo de todo el año, como el crop-top con falda de la imagen de la izquierda, y el look a juego de aire ibicenco de la derecha.

Mención aparte en el armario de la top merecen los zapatos, a menudo también veraniegos, donde no faltan las sandalias brasileñas -su amiga y también modelo Gisele Bündchen, es abanderada de una de las firmas de flip-flops más famosas del país-, además de espadrilles con suela de esparto, otra variedad de calzado ultra cómodo, perfecto para lidiar con dos 'peques', y sobre todo las zapatillas deportivas sin cordones, que suelen ser uno de los zapatos recurrentes de la modelo cuando sale a pasear con sus dos hijos, combinándolas tanto con pantalones cortos como con faldas. Para el invierno: botas altas y zapato plano.

ninos-ambrosio-05VER GALERÍA

PITILLO VS. 'BOYFRIEND JEANS':
A diferencia de otra de nuestras mamás con estilo, la también modelo Miranda Kerr, el 'ángel´de Victoria's Secret suele apostar por la comodidad del boyfriend jean, más amplio que el anterior, casi siempre con aberturas o parches.

Más sobre: