Gánale las prisas a la Navidad

Estas fiestas, regala emociones: consigue con sólo un par de clicks tu joya personalizada para ti y los tuyos

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Celebraciones, reuniones familiares, reencuentros... ¡y regalos! Desde tu casa y a tan sólo un par de clicks puedes conseguir todas las compras de estas fiestas. Mifabula nos lo está poniendo fácil... Regala algo único, original y con emoción pensado y diseñado para ti y los tuyos.


 

 

 

mifabula1-

 


Y es que Mifabula no es una joyería convencional; allí cada joya cuenta una historia. Como aquella vez que todos los nietos firmaron el llavero de su abuelo para su 80 cumpleaños. O cuando una de sus joyas fue testigo de una pedida de matrimonio inolvidable y muy original. Tampoco podemos olvidar el dibujo de Pablo, que luce su papá en los gemelos de las “grande ocasiones”, como él mismo dice.

 

La mamá de Paula está más tranquila desde que la niña lleva su pulsera avisando de su alergia a los frutos secos. Y aún se nos hace un nudo en el estómago al recordar la medalla con el número de teléfono para la abuela de Sara, enferma de Alzheimer.


 

 

 

mifabula2-

 

 


 

No sólo regalas una joya: regalas una lágrima, un sentimiento… una emoción.

La perfección de la joya la completa el extraordinario equipo que hay detrás de Mifabula, excelentes profesionales que día a día dan lo mejor para ofrecerte un diseño de calidad, rápido y eficaz. La entrega en 48 horas, la personalización y el tratamiento único de cada joya son sus señas de identidad.

 

 

mifabula3-

 


Mifabula te facilita este año las compras con una especial selección de joyas para cada persona y momento. Porque las Navidades son compartir... regala emoción.


Contacta con ellos a través del email info@mifabula.com o en el teléfono 917528602

 

Para más información visita H Seleccion, nuestra guía para estar a la última.

Más sobre

Regístrate para comentar