'The Petite Fashion Week': algo más que moda y belleza para bebés y mamás

Las tendencias infantiles son las protagonistas del evento, sin embargo, el espacio ofrecido cuenta con un montón de sorpresas en forma de talleres que harán las delicias de 'peques' y mamás.

El próximo fin de semana CharHadas.com ha preparado un evento en el que la protagonista es la moda infantil, simplemente ¡no os lo podéis perder!. 'THE PETITE FASHION WEEK', se celebrará en el Palacio Miguel Ángel 27 de Madrid y será todo un planazo para las familias. El evento estará el viernes14 de noviembre de 14:30 a 20:30; y el sábado 15 y domingo 16 de 11:00 a 20:30.
Mientras las mamás descubren las últimas tendencias de moda para sus hijos, los 'peques' podrán pasarlo en grande con nuestros talleres y actividades. Os contamos hoy algunos de los planes en los que podréis participar dentro de 'THE PETITE FASHION WEEK', pero esto es solo el principio…venid a visitarnos y descubriréis muchas otras sorpresas.

tallerdeprincesas1VER GALERÍA


Princesas por un día ¡Con Frozen!
¿A que niña no le gustaría ser princesa por un día? En 'THE PETITE FASHION WEEK' las pequeñas de la casa tendrán la oportunidad de sentirse como auténticas princesas.
Podrán maquillarse en un tocador digno de un cuento y, luego, posar en un trono de princesas, con su correspondiente tiara, para llevarse de recuerdo una fotografía de un día que para ellas será tan especial.
Y las forofas de Frozen, además, contarán con un trocito del 'El Reino del Hielo' para que las 'peques' sientan por un día que viven dentro de un cuento.

tallerdemanualidade2


Taller de manualidades ¡Con Washi-tape!
'THE PETITE FASHION WEEK' no se ha olvidado de lo mucho que le gustan a las mamás y los niños las manualidades. El evento contará con su propio taller de manualidades donde toda la familia podrá pasar un rato divertido realizando diversos talleres ¡en vivo y en directo!.
Las forofas de la encuadernación podrán aprender los mejores trucos en nuestro taller de 'scrapbooking' y las mamás que les gustan las cosas fáciles y bonitas se lo pasarán en grande con sus hijos en el taller de decoración con 'washi-tape'.

tallerdemaquillaje3VER GALERÍA


Maquillaje flash para niñas y mamás.
Todos los asistentes a 'THE PETITE FASHION WEEK' van a tener un montón de actividades, talleres, sopresas… Pero a pesar del ajetreo queremos que todas las mamás y las niñas estén más guapas que nunca. Todas ellas, podrán disfrutar de las estaciones de maquillaje flash donde disfrutarán de una sesion de maquillaje en la que conocerán los trucos de belleza de la mano de grandes profesionales del sector.
Además tras sus sesión “beauty”, tanto mamás como niñas podrán inmortalizar el momento en un photocall y llevarse su foto de recuerdo como auténticas divas de la belleza.
Más información

encuentrocharhadas4VER GALERÍA


1º Encuentro de las hadas de CharHadas
Si eres fan, usuaria o adicta a CharHadas.com, te mueres de curiosidad por poner cara a nuestro equipo, o simplemente quieres por fin conocer en persona a las otras Hadas con las que compartes, comentas y vives nuestra web, en el “ESPACIO-CHARHADAS”, podrás participar en el primer encuentro off-line en directo entre nosotros y nuestro público.

tallerddejabones5VER GALERÍA


Taller de jabones y sales de baño
Uno de los talleres más originales y divertidos de 'THE PETITE FASHION WEEK', será nuestro taller de jabones y sales de baño donde los peques se lo pasarán pipa rodeados de olores y texturas.
Podrán demostrar su creatividad con los jabones ; los elegirán, los cortarán y luego pasaran un rato divertidísimo ideando el empaquetado más original.
Los niños también podrán optar por crear su propio botecito de sales de baño con un montón de colores y aromas diferentes y, por supuesto, se podrán llevar de recuerdo a casa sus 'olorosas' obras de arte.

Más sobre: