Las mejores ideas y consejos para disfrutar en familia de un frío noviembre

¿A quién no le ha pasado que al llegar el frío se queda sin saber qué hacer durante su tiempo de ocio? Os ayudamos a que no perdáis las tardes, pensando en qué emplear cuestro valioso tiempo.

Llega noviembre y, pese a que el buen tiempo se ha resistido a abandonarnos hasta ahora, la lluvia y el frío vienen ya para quedarse. Con este tiempo lo único que le apetece a una es quedarse en casa con los suyos, o si salimos no andar pensando mucho y, a veces, nos faltan planes para entretenernos. Aquí os traemos un montón de ideas divertidas para hacer en familia y empezar el mes animados y entretenidos mediante manualidades, tardes de juegos, y, como comienza la época de resfriados, os ofrecemos también algunos consejos para dar los medicamentos a los 'peques'.
Para las mamás más activas, a las que el frio no las para , os proponemos una interesante excursión para ver las aves y para las mamás más “fashionistas” tenemos un plan irresistible , THE PETITE FASHION WEEK. ¿Os lo vais a perder?

nullVER GALERÍA



THE PETITE FASHION WEEK by CharHadas.com
¿Os parecería vivir un experiencia única en familia, en un entorno mágico y con un montón de actividades y sorpresas con las que grandes y pequeños lo paséis de cine? Charhadas.com te invita a vivirlo los próximos14, 15 y 16 de noviembre en THE PETITE FASHION WEEK. Se trata de un evento en el que la moda infantil es la protagonista. Ven a vernos al Palacio Miguel Ángel donde todas las mamás podrán descubrir las últimas tendencias de moda infantil mientras que vivirán junto a su familia un experiencia distinta y llena de encanto.

nullVER GALERÍA



Excursión para descubrir las aves
En otoño, cuando aun el frío no ha llegado, es un magnífico momento para salir de excursión con niños. En las Hoces del Río Riaza encontramos un Refugio de Rapaces donde podemos ver un gran número de buitres tanto en pleno vuelo, como reposando en las aristas de la montaña.
Se trata de una excursión ideal, bastante liviana por un camino por el que poder pasear tranquilamente, incluso podréis ir con carritos de niño o bicis, pues es muy amplio y cómodo.

nullVER GALERÍA



Teatro de marionetas DIY
¿Os acordáis de lo divertido que era jugar a las marionetas? Inventar personajes, historias, interpretarlas… todo un planazo para una tarde de juegos con tus hijos ¿Verdad?
Queremos enseñaros una manualidad muy sencilla con la que poder tener un teatro de marionetas DIY en el que poder jugar y divertirse ¡por muy poco dinero!. La idea procede de la web de AndWePlay, estamos deseando que empecéis a hacerla y nos contéis como os ha quedado, pero antes…¡vamos a ver como se hace!

null


Tarta de queso, sencilla y ¡riquísima!
A todas nos encanta el dulce y si podemos preparar postres fáciles, sin horno y, además contar con la ayuda de nuestros pequeños, el plan es ideal. Si estáis de acuerdo, no podéis dejar de ver esta deliciosa vídeorreceta: Tarta de Queso. Se hace rápido, aunque entre un paso y otro debes meter la tarta en la nevera para que se vaya enfriando y compactando.
Puede ser una buena idea para una merienda original, los niños lo pasarán pipa ayudándoos a cocinar la tarta, vosotras les ofreceréis una merienda sana y deliciosa y ellos ¡se chuparan los dedos!

nullVER GALERÍA



Cómo dar medicamentos a niños y bebés
Los niños son extremadamente listos. Por ello, cuando les intentamos colar que el jarabe que les damos poniendo la mejor de nuestras sonrisas sabe delicioso, no se lo tragan. Ni la mentira ni el jarabe. Así que cuando se ponen malitos y no queda otro remedio que darles la medicina, tenemos que tener una serie de cosas en cuenta para que nadie salga herido. Carreras a toda velocidad por el pasillo, forcejeos con cucharas y jeringas de por medio, botes de colirio que salen volando… Está claro que hay que tener cuidado en la maniobra.
Debemos mantener una actitud firme. La idea es llegar a un estado tal de dulzura y autoridad en el que nuestros peques se fíen de nosotros y nos hagan caso. Cuesta horrores llegar ahí, pero se consigue, observad como:

Más sobre: