Romeo Beckham es la estrella de esta Navidad

El mediano de los Beckham repite como imagen de Burberry, protagonizado el clip navideño de la firma británica

ninos-romeo-02

Romeo Beckahm protagoniza el clip navideño de Burberry, 'From London with Love'

Si esto del estilo fuese algo genético, la familia Beckham sería de las primeras de la lista. Empezando por el mediano del clan, Romeo, que no sólo es uno de los 'peques' Beckham más estilosos: también parece haberlo cogido el gusto al modelaje, y esta Navidad vuelve a ponerse frente a la cámara como imagen de Burberry, en esta ocasión protagonizando el vídeo navideño de la firma (un clip de nada menos cuatro minutos, dirigido por el propio director creativo de Burberry, Christopher Bailey), y que acaba de ver la luz, a poco más de un mes del comienzo de la Navidad.

ninos-romeo-03

Romeo se convirtió en el centro de atención durante la presentación de la campaña en la noche de ayer, acompañado por sus padres, David y Victoria Beckham

Hay pocas firmas más british que Burberry. Y aunque los Beckham parece que han aprendido a dividir su tiempo entre Los Angeles -donde toda la familia residió durante varios años-, Miami -lugar de origen del Miami MLS team, el equipo adquirido por Beckham a principios de este año-, y Nueva York -capital de la moda para la firma de Victoria-, Londres sigue siendo donde reside el corazón de toda la familia, y el lugar en el que tienen emplazada una espectacular mansión, al sur de Hyde Park. La etiqueta brit parece acompañar a este pequeño fashionista más que a ningún otro miembro de la familia: ya en su anterior incursión en la moda, dos años atrás, Romeo conseguía sacar el mejor partido a la línea infantil de Burberry, y cómo todo buen trendsetter que se precie, incorporaba gradualmente algunas de las prendas de la colección a su propio estilo,  incluyendo gabardinas, camisas e incluso una cazadora reflectante de la línea primavera-verano 2013.

ninos-romeo-04

Romeo y Victoria Beckham en Londres, con trench verde a principios de este año

A diferencia de la anterior, donde compartía protagonismo conm, entre otros, Cara Delevingne, en la nueva campaña Romeo se convierte en el centro de atención, tomando el papel de un pequeño Cupido capaz de hacer repartir magia (y una lluvia de destellos dorados) por las calles de Londres. A sus doce años recién cumplidos, y con un parecido físico cada vez más evidente a Victoria, el clip pone de manifiesto las dotes interpretativas de esta pequeña promesa del modelaje, que no sólo viste con estilo un esmoquin, una bufanda con el cuadro marca de la casa y un trench con la manga arremangada, sino que lo hace rodeado de 50 bailarines, poniendo en práctica algunos pasos de break dance al ritmo de una melodía navideña creada especialmente para la ocasión. La coreografía: muy al estilo del West End londinense, con vestidos de tul para ellas y tuxedos para ellos, y donde los objetos cotidianos cobran vida propia, como periódicos, paraguas e incluso maletines.

ninos-romeo-05

ninos-romeo-07

©Burberry

La romántica campaña se estrenó en la noche de ayer en Londres, con una fiesta con más de quinientos invitados en el flagship store que Burberry posee en Regent Street, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad (donde se concentra la crème de la crème de las compras), y a la que no faltaron el matrimonio Beckham acompañados por la estrella de la Navidad, que conseguía robar todas las miradas con con un esmoquin de color negro con pajarita, y una bufanda de  cachmere cuadros.

Más sobre

Regístrate para comentar