¡Las mejores ideas para una aterradora noche de Halloween!

¿A qué niño no le gusta ir de puerta en puerta pidiendo caramelos, disfrazarse o simplemente celebrarlo con una fiesta en casa?. Os enseñamos algunos originales trucos para hacer que disfruten como los enanos que son

La cuenta atrás para la noche de Halloween ¡ya ha comenzado! Apenas quedan unas horas para celebrar la noche de las brujas, los espíritus y los fantasmas. Así que hay que tener todo bien preparado para pasar una velada... ¡terrorífica!!. Si la semana pasada os proponíamos un montón de ideas para disfrazar y maquillar a los niños para Halloween , hoy os queremos ayudar a que pasen una tarde-noche de lo más divertida con manualidades de miedo y meriendas deliciosamente aterradoras. ¡Feliz Halloween!

nullVER GALERÍA



Huevos ¡Fantasmas!
Si no sois muy fans de Halloween pero vuestros 'peques' se mueren por celebrar la noche más terrorífica del año, os proponemos que les deis una sorpresa ¡de miedo!, con esta manualidad.
No os preocupéis porque no necesitáis metros de papel higiénico, ni telas, ni alambres ni nada complejo. Nos basta simplemente con un cartón de huevos y un rotulador, ¡así de sencillo!. Con esta idea os facilitamos dar un toque de Halloween a nuestro día a día con el que los peques seguro que se parten de risa al coger un huevo de la nevera.

nullVER GALERÍA


Meriendas saludables para Halloween
Si hay algo que abunda y es por lo que se caracteriza la noche de las brujas, son los dulces y caramelos que, los pequeños espíritus, se encargan de pedir de puerta en puerta. Como son unas fechas en las que el azúcar se adueña de la dieta de los nuestros, os vamos a dar unas ideas de meriendas sanas para Halloween.
Una de las más sencillas consiste en elaborar unas calabazas un poquito especiales ya que, en realidad, se trata de pequeñas mandarinas. Lo único que hay que hacer es pelarlas y luego ponerles un palito de apio para que parezcan calabazas. Luego se colocan todas en un plato ¡y listo! Hoy toca merendar calabazas, pero tenemos muchas más ideas…

nullVER GALERÍA



Decora tus puertas; Ding-Dong ¿truco o trato?
Cuando llega Halloween lo primero que se ve en las calles de la ciudad son las casas decoradas, listas para esperar la noche más terrorífica del año…
Hoy queremos centrarnos en la decoración de las puertas de la casa, para todas aquellas a las que os gusta darle “un toque” a vuestro hogar sin llegar a una decoración extrema de Hallloween. Con este sencillo truco, conseguiremos que los niños sepan que en vuestra casa encontrarán respuesta a su famosa pregunta de “¿truco o trato?” en forma de caramelos con que llenar su calabaza.

nullVER GALERÍA



Postres de chocolate para Halloween
¿Estás buscando un postre de chocolate para la noche de Halloween?
Hoy nuestra estimada Hada Yaiza, del blog '¡Que cosa tan dulce!' ha querido compartir con nosotros esta receta exquisita que puede servir para la noche de todos los santos y también, con alguna pequeña variante, puedes hacerla para una cena de amigos.
Este postre es una receta de mousse de chocolate que se sirve en vasitos individuales y que pueden prepararse con antelación, no pierdas detalle!

nullVER GALERÍA



Calabazas de moda ¡En fluor!
¡Añade un toque tan de moda como el neón a las decoraciones de tu celebración de Halloween! Los tonos intensos, protagonistas este año en cuanto a tendencias se refiere, se apoderan ahora también de la fiesta de Halloween más chic y transgresora.
¿Por qué no introducir, dentro de las clásicas calabazas, éstos colores flúor que se han convertido en la forma de color más popular y de moda? Los pasos no pueden ser más sencillos de hacer: lo único que necesitas es pintura acrílica o spray de color blanco, brillantina, pegamento, pegatinas y lana de color fucsia.

Más sobre: