Miranda Kerr, una mamá con mucho estilo

El ex 'ángel' de Victoria's Secret encabeza nuestra lista de 'mom's in style', con las mamás famosas más 'cool'

ninos-miranda-02VER GALERÍA

El double denim de Miranda Kerr, un básico para mamás multitarea

El denim es el tejido de moda esta temporada, tanto los pantalones estilo maternity, pensados para adaptarse a cada momento del embarzo, como los vaqueros que nos ponemos para pasar una tarde de juegos con los más pequeños, sin tener que preocuparnos de que se desgasten o se estropeen. Una de las mamás in style que más partido sabe sacarle a los vaqueros es Miranda Kerr, que, además, es toda una supermamá para Flynn, su 'peque' de tres añitos, que se está convirtiendo en un hombrecito de lo más risueño.

ninos-miranda-01VER GALERÍA

Uno de sus looks en 'pareja' con su particular hombrecito: con doble cazadora (biker y denim), leggings y botines. Un estilismo a juego con la chaqueta y pantalón escocés de Flynn

El básico de está mamá con estilo es el vaquero pitillo, que volvía a su armario muy poco después de dar a luz, tras recuperar la figura en tiempo exprés. La modelo sabe cómo combinarlo en sus mil versiones diferentes, y le hemos visto llevarlo tanto en total look, con un conjunto double denim de camisa vaquera y pantalón lavado con aberturas, como en forma de abrigo tres cuartos. El juego de 'a dos' es uno de los ases en la manga de esta supermamá: uno de sus mejores looks hasta la fecha es la doble cazadora, con biker de piel en rojo y negro y camisa vaquera anudada a la cintura, acompañando un par de leggings en color oscuro, botines y bufanda al cuello. Su accesorio más preciado pra cualquier ocasión: el pequeño Flynn, que es el vivo retrato de su papá Orlando Bloom, y que también sabe lucir con estilo la 'chupa' de cuero en tamaño mini y pantalones de cuadro escocés.

ninos-miranda-03VER GALERÍA

Look para días soleados de otoño, ya sea con vestido o pantalón de tiro alto, pero siempre con maxibolso

Los maxicardigan y las camisetas de algodón son otra de las prendas clave de nuestra mom in style de hoy: dos básicos del día a día, siempre a punto para adaptarse a cualquier pantalón de diario, como un vaquero, una falda de algodón tipo wrap o un pantalón chino. La comodidad parece ser la máxima de Miranda Kerr cuando sale a pasear con su 'peque': algo que se traduce también en los accesorios, que suelen combinar zapato plano, como bailarinas, o abotinado, como la clásica bota Chelsea, con un bolso flexible de gran capacidad, otro must para mamás multitarea.

ninos-miranda-04

Otro look de 'a dos', con prendas a juego en color blanco

Más sobre: