Embarazadas... ¡y muy 'sexys'!

El 'baby boom' de las 'celebs' nos ha dejado un buen número de futuras mamás que no tienen miedo a pasear sus nuevas curvas

ninos-sexys-01VER GALERÍA

Kristen Bell, una de las actrices embarazadas más sexys del otoño

No es ningún secreto que las mujeres emiten una luz especial cuando están embarazadas. Algunos lo achacan a las hormonas. Otros, a la felicidad que acompaña la dulce espera en estos meses. Sea cual sea el motivo, el año 2014 está siendo buen ejemplo de este maternity look: el baby boom que han vivido las famosas en los últimos meses ha dejado claro que, a la hora de lucir tripita, la moda premamá de antaño se ha quedado desfasada. Ahora lo que se lleva son las 'mamis' sexys, que no pieden ni una gota de 'glamour', ni siquiera cuando entran en la recta final del embarazo.

ninos-sexys-06VER GALERÍA

Blake Lively sorprendía luciendo curvas premamá y un escote plunging en una de sus primeras apariciones tras anunciar su embarazo

La última en sumarse a esta larga lista de celebs guapísimas (y embarazadísimas) ha sido Blake Lively, que poco después de anunciar su embarazo compartiendo una bonita instantánea en su blog, ha hecho varias apariciones públicas derrochando estilo, primero con un vestido ajustado diseño de Michael Kors en color rosa, con el que deslumbraba en una entrega de premios en la que lucía por primera vez sus nuevas curvas, y más tarde saliendo de compras baby por las calles de Nueva York, con un maxi poncho de colores, una de las prendas del armario convencional que se reinventan durante el embarazo.

Su look más arriesgado hasta la fecha llegaba pocos días después, esta vez apareciendo del brazo de su marido, el actor Ryan Reynolds. El matrimonio dorado de Hollywood asistía a la celebración anual de la Angel Ball neoyorquina, él con uno de los looks destacados de la semana, y ella, muy sonriente y con su larguísima melena dorada suelta sobre los hombros, vistiendo un ajustado modelo en color vainilla con bordados de cristal, y un escote plunging de vértigo.

ninos-sexys-05VER GALERÍA

Zoe Saldana sigue ocupando los primeros puestos de las más elegantes incluso en su tercer trimestre

Otra mom-to-be muy sexy que parece estar más radiente a cada día que pasa es Zoe Saldana, que ha entrado de lleno en su tercer trimestre sin dejar de cotizar ni un sólo día en la lista de las mujeres más bellas. La actriz de ascendencia dominicana y portorriqueña domina como nadie la paleta de colores que mejor le sienta, y parece haber ganado una luz especial en los últimos meses, desde que anunciase su estado. Sus últimas apariciones, con una barriguita propia ya de este sprint final, siguen resulando igual de sexys o más que el primer día, con vestidos con vuelo para la noche, y faldas elásticas y camisas anudadas por encima de la cinturilla para el día.


Coat-dress, calados y aberturas en la falda: los primeros looks premamá de la Duquesa de Cambridge en su segundo embarazo

Entre los nombres de la realeza, dos nombres encabezan la lista de futuras mamá royal: Charlene de Mónaco, que deslumbraba con un esmoquin premamá en Nueva York, y la Duquesa de Cambridge, que la pasada semana retomaba la actividad de su agenda después de pasar los primeros meses de embarazo bajo supervisión médica, al repetirse el mismo tipo de trastorno por hiperémesis gravídica que durante la gestación del príncipe George. Aunque la esbelta figura de Catherine Middleton aún no presenta apenas signos de embarazo, todo parece indicar que en los próximos meses volveremos a ver un buen número de looks premamá a cada cual mejor.

Los que hemos visto hasta el momento: un vestido negro calado de Temperley London, que lucía en la gala 'Action on Addiction' de hace unos días en Londres, convirtiéndose inmediatamente en uno de los looks premamá del año, además de su clásico coat-dress, que ya transformaba en tendencia en su anterior embarazo (el de esta ocasión firmado nada menos que por Alexander McQueen), y un vestido de noche en azul, con falda asimétrica que dejaba las piernas al descubierto, firmado por Jenny Packham.

ninos-sexys-02VER GALERÍA

Una de las actrices de la temporada, Rosamunde Pike, impecable con estos tres looks premamá

Otras mamás que están luciendo tripita este otoño sacando partido a cada curva son las actrices Kristen Bell, Ali Larter y Molly Sims, que también han derrochado dosis infinitas de glamour en la red carpet (la última se ha atrevido incluso con el crop-top premamá y el escote de vértigo), la modelo Milla Jovovovich, radiante de blanco, además de una de las sensaciones de la temporada, la actriz Rosamund Pike, que acaba de presentar en cartelera la adaptación de la novela 'Perdida' junto a Ben Affleck, y que también se encuentra paseando embarazo por todos los eventos promocionales y premieres de la cinta.

ninos-sexys-04VER GALERÍA

Molly Sims y Ali Larter, con crop-top premamá, escote de vértigo y vestido cruzado

Repasamos a todas estas mamás sexys en la galería de imágenes.

Más sobre: