¡Los disfraces infantiles más terroríficos para este Halloween!

No dejes de disfrazar a tus 'peques' por falta de ideas, ¡te traemos los disfraces y maquillajes más originales para que tu misma los confecciones!.

Apenas queda una semana para que celebremos la noche más terrorífica del año, una de las fechas que más les gusta a los más 'peques'. Para que no nos pille desprevenidas, conviene pensar ya en cual va a ser el aterrador disfraz con el que vestir a los nuestros. Hacer un disfraz casero siempre es más original y divertido, además ahorráis dinero y los niños os pueden ayudar mientras lo hacéis ¡todo un planazo en familia!
Con el objetivo de que tengáis un Halloween espectacular, os queremos enseñar diversos trucos para confeccionar disfraces caseros y algunos maquillajes para que los niños vayan…¡Terroríficos!

nullVER GALERÍA

Disfraz casero de momia
El disfraz de momia es uno de los más clásicos y recurrentes de la noche de Halloween y, con un poquito de maña, puede resultar un disfraz muy sencillo de hacer en casa. Sin embargo, no siempre sale como se espera y a veces el resultado dista mucho de parecerse a una atuténtica momia… Por ello, hay que tener cuidado al sujetarlo para que pueda resistir durante toda la noche del 31 de octubre.
Si optáis por este disfraz, tenéis que empezar a recopilar todo tipo de ropa y telas blancas que tengáis por casa, a las que no tengáis mucho aprecio. Para los niños lo ideal es encontrar un pijama que haga de base del disfraz y, para las niñas, con falda y una camiseta será suficiente. Y ahora…. ¡a vendar!
nullVER GALERÍA


Maquillaje de calavera mexicana ¡Paso a Paso!
En esto de Halloween también hay modas y, desde hace un par de años, lo que más pega para celebrar la noche más espeluznante del año son los maquillajes de calavera mexicana.
Esas caras pintadas imitando el folklore del país americano, en el que el día de los muertos tiene una relevancia enorme, han cruzado el atlántico para conquistar a nuestras niñas y ¡todas quieren pintarse su calavera !
Puede parecer un maquillaje muy complejo para hacer en casa pero después de seguir nuestro paso a paso veréis ¡lo fácil que es!.

3leoVER GALERÍA


Disfraz de león casero
Quizá un disfraz de león no sea precisamente lo más terrorífico para una noche de Halloween. Sin embargo, si sólo hubiera vampiros y brujas todo sería más aburrido. Te proponemos un disfraz de leoncito para tu bebé. Algo tierno y sencillo con lo que a las madres nos encanta ver a nuestro retoño. En esa noche todo vale y, los recuerdos serán inolvidables con las fotos que te harás junto a tu pequeño Simba, mientras ruge a los espíritus de la noche.

muneVER GALERÍA



Maquillaje de muñeca cadáver ¡Paso a Paso!
Que a las niñas les encanta maquillarse no es ninguna novedad y que la noche de Halloween es la noche perfecta para darles permiso es un hecho. Por eso os proponemos que no os olvidéis del maquillaje, para esta señalada fecha, a la hora de pensar su disfraz porque ¡las va a a encantar!.
Si buscáis algún tipo de pintura realmente original y que, le otorgue a vuestra hija un tono aterrador para esta noche especial, os queremos proponer una idea distinta y muy divertida: un ¡maquillaje de muñeca cadáver!. Estamos seguras que a ellas les encantará y vosotras pasareis un rato divertido pintando su carita con este sencillo paso a paso.

esqueleto5VER GALERÍA


Disfraz de esqueleto casero
¿Hay algo más terrorífico que un esqueleto viviente? Pocas cosas ¿verdad?. Os proponemos un disfraz de esqueleto casero con el que vuestros hijos sean los protagonistas e la noche de Halloween.
Se trata de un disfraz muy versátil, en primer lugar porque es extremadamente sencillo de hacer y, en segundo lugar, porque es muy cómodo de llevar para las peques y podrán jugar y pedir caramelos sin miedo a que su disfraz se…desintegre…
Solo necesitáis un chándal o una camiseta y pantalón negros, fieltro blanco y un poquito de maña. ¿Queréis ver como se hace?.



Más sobre: