Nueve papás primerizos que se han estrenado este año

¿Qué guapos oficiales se han convertido en papás por primera vez a lo largo de 2014? Les recordamos

ninos-primerizos-08VER GALERÍA

Ryan Gosling es uno de los 'guapos oficiales' que se ha convertido en papá primerizo este año

Siempre hablamos de mamás primerizas cuando, en realidad, ellos tienen que ajustarse tanto como ellas a todos los cambios que conlleva dar la bienvenida a un bebé, especialmente si es el primero de la familia. Pasar de ser dos a tres no es tarea fácil, especialmente entre los hombres, para quienes la relación con los más pequeñines de la casa es un poco más tardía, y suelen establecer un lazo mucho más fuerte con el bebé recién nacido durante la lactancia, a través del tacto o la vista.

ninos-primerizos-02VER GALERÍA

Hayden Christensen será uno de los últimos 'primerizos' del año. A la derecha, John Krasinski y Emily Blunt, papás de Hazel

Uno de los papás que acaba de anunciar que será primerizo en los próximos meses es Ryan Reynolds, que se convertirá en papá a lo largo de 2015 junto a la actriz Blake Lively. El presente año ha sido el año de los primerizos en muchas de las nuevas familias de Hollywood: uno de los casos más sonados fue el de Ryan Gosling, que se convertía en papá casi por sorpresa junto a Eva Mendes. La pareja no llegaba a confirmar embarazo en ningún momento (los rumores se convertían en realidad cuando la actriz entraba en el séptimo mes de gestación), ni tampoco han anunciado oficialmente la llegada del bebé, una niña, que nacía el pasado mes de septiembre.

ninos-primerizos-07VER GALERÍA

Josh Dallas y Ginnifer Goodwin protagonzian una de las historias de cuento de hadas de Hollywood. A la derecha, Jason Sudeikis, papá por primera vez este año

Más papás primerizos que han protagonizado titulares este año: Ashton Kutcher y su historia de película junto a Mila Kunis, que se convertían en pareja en la vida real casi dos décadas más tarde de serlo en la ficción televisiva de 'Aquellos maravillosos 70'. En una escena de la serie, Kunis llegaba incluso a decirle al actor 'si algún día tengo un bebé, será tuyo': toda una premonición que se hacía realidad el pasado 1 de octubre después de que la actriz diese a luz a una niña, un precioso bebé al que han llamado Wyatt Isabelle. También de cuento de hadas ha sido la historia de Josh Dallas y Ginnifer Goodwin, que se conocían en el set de rodaje de 'Once Upon a Time', donde interpretan respectivamente a Blancanieves y el Príncipe Encantador, y que este año daban la bienvenida a un niño, Oliver, apenas un par de meses después de casarse.

ninos-primerizos-09VER GALERÍA

Iker Casillas y Sara Carbonero a la salida del hospital, tras dar la bienvenida a su primer bebé, Martín

Otra pareja de moda este año: la formada por el actor Jason Sudeikis y Olivia Wilde, que recorrían todas las alfombras rojas habidas y por haber a principios de 2014, luciendo embarazo con una radiante sonrisa. Su bebé, Otis Alexander Sudeikis, llegaba al mundo en el mes de abril, convirtiendo al comediante en uno de los primeros papás primerizos del año.

Un año que se cerrará precisamente con la llegada al mundo del bebé de Hayden Christensen y Rachel Bilson, que se espera suceda en las próximas semanas, y que también convertirá al actor de 'La guerra de las galaxias' en primerizo.

¿Qué otros guapos oficiales se han convertido en papás este año? Les recordamos en la galería de imágenes.

Más sobre: