¿Se avecina un cumpleaños?, ¡inspírate con las mejores ideas para fiestas infantiles!

Las fiestas de cumpleaños, para los niños, son un evento muy importante, teniendo en cuenta, que nunca se olvidarán de cómo celebraron la emblemática fecha.
Hoy, en los planes de Charhadas, queremos ponéroslo muy fácil, con un montón de ideas para que, vuestra fiesta infantil, sea todo un éxito. Os ayudamos en todos los ámbitos: decoración, menú, invitaciones y con un montón de detalles divertidos y originales para que el cumpleaños de los peques sea ¡mítico!. ¡Tomad nota!.

VER GALERÍA


Detalles sencillos para una decoración ideal
A la hora de organizar una fiesta, el cumpleaños de los niños o simplemente una merienda divertida, a veces nos complicamos más de la cuenta con la decoración que empleamos para el evento. No es necesario complicarse la vida para obtener un toque chic y divertido, a veces simplemente haciendo nosotras mismas algunas guirnaldas DIY, puede ser suficiente para poner un poco de color.



Unas invitaciones que brillen por su originalidad
Siguiendo con nuestros consejos para conseguir hacer que nuestra celebración tenga un toque de originalidad, nos centramos en el diseño de las invitaciones. Se trata de la primera carta de presentación, un detalle que es necesario cuidar, para distinguirnos de una fiesta más tradicional. Para garantizar el éxito de las invitaciones, os ofrecemos diferentes tipos: desde impresas para las más perezosas, hasta personalizadas para las que busquen un recuerdo único. ¿Con cual os quedáis?

VER GALERÍA



Los menús más divertidos para tus fiestas
Sin duda, uno de los momentos clave y donde probablemente más nos jugamos es la hora de elegir el menú. Debemos pensar algo que les guste a los peques, que sea sano y que además dé un toque de originalidad a la fiesta. Con ese fin os queremos enseñar un montón de recetas para hacer de tus fiestas algo…¡delicioso!
Cookies personalizadas, dulces, bollería casera o unas crepes deliciosas son algunas de las ideas para que los peques ¡se chupen los dedos!

VER GALERÍA

Haz que tu fiesta gire en torno a una temática
Antes de organizar una fiesta, siempre suele barajarse la posibilidad de que toda la celebración gire en torno a un tema. A los niños les suelen encantar esta clase de eventos, sin embargo, organizar los detalles es todo un excitante reto, si no estamos muy inspirados. Te sugerimos un montón de tipos de fiestas temáticas para celebrar los cumpleaños infantiles más divertidos: princesas, bailarinas, acampada o una fiesta de cine. Encuentra la favorita de tus hijos y ¡a celebrar!.

VER GALERÍA


Juegos caseros para que nadie se aburra
En toda celebración, otro de los elementos fundamentales, en torno a los que gira la fiesta, son los juegos. Es importante pensar en como se van a entretener a lo largo de la velada. Os ofrecemos un montón de imaginativos juegos caseros con los que los niños pasen la tarde jugando con sus amigos y tu puedas tener “bajo control” a las fierecillas.

Más sobre: