Ante el mal tiempo... ¡manualidades para tus 'peques'!

Con el viento y la lluvia que trae el otoño, nuestros hijos pasan las tardes en casa. Te traemos 5 manualidades para amenizar estos momentos y que no se aburran.

El buen tiempo empieza a ser historia y pocas cosas apetecen más que quedarse en casa calentitos y disfrutando de la familia. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir que los 'peques' se entretengan pasando la tarde en casa con mamá. Hoy nos centramos en proponeros un montón de manualidades para hacer en casa con toda la familia. Os las explicamos paso a paso en vídeo para que sea fácil, divertido y podáis realizarlas paso a paso. ¿Os lo vais a perder?.

nullVER GALERÍA


Pompones con papel de seda
Aprende a hacer pompones decorativos de papel de seda para colocar en cualquier rincón de la casa. Descubre esta nueva y divertida manualidad en unos sencillos pasos.

nullVER GALERÍA



Móvil de nubes con tela
No te pierdas este ingenioso vídeo-tutorial en el que te enseñamos a hacer un bonito móvil de nube con telas. Marta Vega de Seoane, de Entre Costuras & Punto, nos ha enseñado paso a paso en un vídeo-tutorial cómo llevar a cabo esta sencilla manualidad.

nullVER GALERÍA



Un centro de mesa ¡con chuches!
A través del visionado de este vídeo aprenderás paso a paso a construir tu propio árbol de chuches con nubes de colores. Este original centro de mesa es facilísimo de hacer y quedará espectacular en cualquier fiesta con niños, y siendo comestible, el éxito queda garantizado.

nullVER GALERÍA


Haz tu propia guirnalda con banderines
Las guirnaldas son una manera perfecta para decorar tus fiestas y celebraciones así que te presentamos aquí una fácil manera de hacerlas por ti misma.

nullVER GALERÍA



Globos personalizados para tus fiestas
Se acerca la fiesta de cumple de tu hijo y como eres una mami DIY pasas de comprar los típicos globos para decorar y ¡decides hacer los tuyos propios!. Te presentamos esta fácil manualidad en vídeo: tan sólo necesitas unas cuantas cintas de regalo, un cordel, globos y, si puede ser, etiquetas para personalizar cada uno de ellos para que ninguno de los pequeños asistentes a la fiesta, se quede sin uno.

Más sobre: