Blake Lively, y otras formas originales de anunciar el embarazo

La actriz compartió ayer una bonita instantánea luciendo tripita en la web de estilo de vida que coordina

ninos-anuncio-01VER GALERÍA

Blake Lively y Ryan Reynolds acaban de anunciar que van a ser papás

Blake Lively anunció ayer a través de su página web que está embarazada, publicando una bonita foto con una incipiente barriguita, tomada por su hermano Eric Lively. La actriz, casada con Ryan Reynolds -ex pareja a su vez de Scarlett Johansson, que también ha dado a luz este verano-, desde hace dos años forma una de las parejas más bonitas de Hollywood, sumándose con este anuncio a la moda de hacer pública la llegada de un nuevo bebé a través sobre todo de las redes sociales.

ninos-anuncio-02VER GALERÍA

La foto compartida por Blake Lively es una instantánea tomada por su hermano, Eric Lively

Twitter, Facebook y sobre todo Instagram sirven muchas veces de ventana para hacer saber a nuestros amigos y seres queridos que un bebé se encuentra en camino. Una manera original y divertida, que puede asumir varias formas dependiendo de la creatividad de los papás a la hora de hacer el anuncio. Un ejemplo: Stacy Keibler, la ex pareja de George Clooney, anunciaba que iba a ser mamá a través de Instagram con la foto de un bollito en el horno (la traducción literal en inglés sería 'a bun in the oven', una expresión hecha que quiere decir embarazo). También original fue el anuncio de la actriz Molly Sims, que se valía de un recurso muy popular entre los nuevos papás, compartiendo en su blog una instantánea de unas galletas de la fortuna, y que es una de las opciones más de moda para desvelar el embarazo entre la mamá y el papá, recurriendo al mensaje sorpresa que se esconde en el interior de estas galletas.

ninos-anuncio-06VER GALERÍA

@stacykeibler

ninos-anuncio-04VER GALERÍA

@gwenstefani

Más mamis con anuncios originals: Beyoncé lo hacía por todo lo alto en mitad de la gala de los premios MTV Video Awards de 2011, desabrochándose la chaqueta y desvelando su barriguita al terminar su actuación sobre el escenario. La modelo y Ángel de Victoria's Secret, Doutzen Kroes, optaba por replicar la famosa instantánea de Demi Moore embarazada en la portada de 'Vanity Fair' en 1992, compartiendo una instantánea en redes sociales, sin ropa y con una muy incipiente tripita. Gwen Stefani, por su parte, inauguraba su propia cuenta de Instagram con el anuncio de su embarazo, compartiendo una instantánea con corona acompañada del hashtag #itsaboy ('es un niño'). Incluso la propia Blake Lively repetía en esta misma red social ayer, después del anuncio en su blog, con una instantánea con ropita de bebé tendida (otro clásico).

ninos-anuncio-03VER GALERÍA

Beyoncé anunciaba su embarazo en la gala de los premios MTV de vídeo de 2011

El anuncio más cool: el de Eva Chen, editora de la revista 'Lucky' y una de las premamás más cool de la fashion week de Nueva York,  que cada día sube a su cuenta de Instagram una instantánea de sus zapatos, su bolso y una pieza de fruta, y que la mañana del anuncio de su actual embarazo, añadía unas zapatillas New Balance de bebé y un diminuto bolsito de Chanel a la imagen.

ninos-anuncio-05VER GALERÍA

@evachen212

Más sobre

Regístrate para comentar