Disfruta de tus hijos, también en época de estudios.

La vuelta al 'cole' no tiene por qué ser sinónimo de desunión entre padres e hijos. Echa un vistazo a estas ideas que te ayudarán a seguir disfrutando de los 'peques'.

El otoño ya ha llegado, los niños ya están en plena vorágine de clases y actividades, es el momento de comenzar la temporada con buen pie. Por eso, hoy los planes de Charhadas os darán ideas útiles para ayudar a tus 'peques' a estudiar, para elegir sus actividades extraescolares y, por supuesto, para divertirse en familia en su tiempo libre. ¿Os lo vais a perder?.

nullVER GALERÍA


5 trucos para ayudarles a estudiar
Se acabó el verano. Ahora toca volver al cole, a la rutina, al orden y ¡a los estudios!. Ahora que acaba de comenzar el curso es el mejor momento para intentar que nuestros hijos cojan ,cuanto antes, sus hábitos de estudio y conseguir así, que no se les haga duro el ritmo del curso. Cuanto antes empiecen a estudiar de manera óptima, mejor irán a lo largo del curso.

nullVER GALERÍA


Cómo elegir las actividades extraescolares de nuestros hijos
Todos los años nos planteamos lo mismo según llegan estas fechas. Muchos son los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir qué actividad extraescolar es la más conveniente para nuestros hijos. Sabemos que estas actividades son beneficiosas para el rendimiento de los niños. Les ayudarán a organizar su tiempo libre y contribuirán a desarrollar sus habilidades sociales y cognitivas. A continuación exponemos qué factores debemos tener en cuenta a la hora de elegir la actividad extraescolar idónea para nuestros hijos.

nullVER GALERÍA


Habitaciones mixtas: Niño y niña en un mismo dormitorio
Seguro que alguna vez os habéis visto en la disyuntiva de decorar una habitación compartida por un niño y una niña, unas veces por falta de espacio, otras veces porque ellos mismos lo piden. Hoy queremos compartir con vosotras algunas ideas inspiradoras para que os resulte más fácil decorar habitaciones mixtas.

nullVER GALERÍA


Dibujar ¡con los dedos!; Una manualidad divertida y sencilla
¿Qué os parecería que los niños aprendieran a dibujar de otra forma?, con otros materiales como… ¡sus propios dedos!. Se trata de una manera fantástica de sorprenderles, fomentar su creatividad y pasar un buen rato utilizando sus deditos como sellos de estampación. ¡Os enseñamos a llevar a cabo esta manualidad!.

nullVER GALERÍA


Tarta de chocolate y galleta, ¡paso a paso!
Hoy te presentamos una receta estrella en toda celebración: Tarta de galleta, chocolate y natilla. Se trata de un dulce hecho a capas, de fácil elaboración. Tendrás que ir combinando una base de galletas (mojadas en leche para que se reblandezcan) y chocolate de repostería, fundido con leche, en un cazo con natillas. Puedes poner tantas capas como quieras o como te permita la fuente que vayas a usar. ¡No te pierdas nuestro vídeo!
Más información

Más sobre

Regístrate para comentar